Hoy os voy a presentar una marca que nos ofrece unas piezas de cerámica llenas de encanto y con una delicadeza especial. Hace aproximadamente cuatro años nació Santa Rita, de mano de Su, una apasionada por crear cosas bonitas que, según ella misma cuenta, un día se topó con la cerámica y descubrió entonces un mundo que le permitía mezclar a su gusto colores y las formas que más le gustaban.

santarita 01

Las piezas que crea Su, se caracterizan por la imperfección de sus formas, junto a colores suaves y dulces como rosas y blancos craquelados.

santarita 02 santarita 05

Entre las piezas que podemos encontrar están maceteros, platos, jarrones o cucharas así como elementos más decorativos como casitas, guirnaldas o nubes. Tanto el rosa cuarzo, como el azul serenity, que son los colores del 2016, están muy presentes en la colección aportando un toque de dulzura y armonía. Piezas de estampados florares son también un acabado característico en esta marca que trae aroma a primavera 🙂

santarita 06 santarita 03 santa rita 04 santarita 08

santarita 07 santarita 09

Pues hasta aquí un pequeño artículo sobre esta marca que me ha encantado y por eso he querido compartirla con vosotros. Espero que os haya gustado tanto como a mi su delicadeza y originalidad.

santarita 00

Todas las fotos pertenecen a Santa Rita

Buen fin de semana y a los que ya os vais de vacaciones de Semana Santa… disfrutad!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *