DECORACIÓN,  Inspiración

PAREDES CON MOLDURAS

Qué tal habéis empezado el año? Yo con ganas de mostraros cosas bonitas y traeros ideas interesantes, una de ellas que me encanta es la de Paredes con Molduras. Hoy os quiero enseñar una manera diferente de tener unas paredes preciosas, originales, llenas de vida, sobrias, elegantes y sobretodo… ideales para cualquier estilo decorativo.

Lo bueno de esta manera de decorar las paredes, es que es totalmente personalizable. Se pueden crear infinidad de diseños según tus gustos y además queda genial en todos los ambientes. Vamos a echar un ojo 😉

Los diseños geométricos son una forma especial de darle vida a una pared. Una manera fantástica de darle protagonismo, por ejemplo a la pared del cabecero del dormitorio…

… y también para el dormitorio de los peques… por qué no? 🙂

Aunque decorar paredes con molduras resulta visualmente ligero, también es cierto que si le damos color, adquiere un carácter muy marcado y por eso, lo mejor es optar por darle ese protagonismo únicamente a una pared.

Los rincones de la casa consiguen un plus con este sistema. Cualquier pared con el diseño más sencillo gana elegancia y en zonas de paso como el recibidor pueden formar parte de un conjunto básico y darle así un toque diferente.

Aunque desde un principio he hablado de «paredes con molduras» en esta forma de decorar las paredes, realmente se utilizan más unos sencillos listones de madera que después se pintan. El sistema es realmente sencillo, y como decía… personalizable 😉

Fotografías vía Pinterest

Espero que os hayáis apuntado ideas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *