DECORACIÓN

La versatilidad la mesa auxiliar Andover

Siempre digo que la funcionalidad y versatilidad es una de las mejores cualidades que un mueble puede tener. Por eso hoy os quiero mostrar la versatilidad de la mesa auxiliar Andover de la marca PIB.

Conocí esta marca hace poco, y me ha gustado que muchos de sus productos tienen un diseño que mezcla un aire industrial con una línea vintage que los hace muy interesantes a la hora de dar personalidad a un ambiente.

Como os decía, he preparado diferentes escenarios para la mesa auxiliar Andover, para que podáis comprobar como un mismo objeto nos puede servir para diferentes usos o ambientes. Empezamos por la cocina!

Me ha parecido interesante esta propuesta. Una mesa sobre la encimera? Pues claro! Por qué no? Esta mesa hueca nos permite usarla como «estantería» Sus patas altas y ligeras hacen que bajo la estructura principal podamos poner algún otro elemento. No os parece interesante?

  • mesa auxiliar metalica

Las patas de esta mesa son más robustas de lo que parece, y le dan un aire retro «años 50» muy original. Que os parece con la cafetera debajo? 😉

La verdad es que la mesa auxiliar Andover me ha encantado! Realmente la encuentro muy útil en esta función. Ayuda a ganar algo de espacio de almacenaje en la cocina y además es absolutamente original 🙂

Otro de los usos que encontré a esta mesita es parecida. Os la muestro como elemento, también de almacenaje del baño. Genial para crear un ambiente ligero y relajado.

El dormitorio también es un rincón interesante para nuestra mesa protagonista. Como mesilla de noche es ideal! Crea un efecto muy bonito al encender la lámpara creando un rincón lleno de encanto y calidez.

Por último, os muestro el que seguramente es su uso más habitual… como mesa auxiliar en el salón. Obviamente, no puedo decir que encaje en toooodos los estilos, pero sin duda tiene un diseño que la hace compatible con muchos de ellos. A mi desde luego, en este rincón me tiene enamorada.

Fotografías de Objetivo A Decó

Otro uso que puede tener nuestra mesa auxiliar Andover, sería como mesita en la terraza. Pero por culpa de la lluvia, no he podido hacerle una foto para mostraros, pero seguro que cuando pueda os la enseñaré! 😉

Como os decía al principio del post, he conocido a PIB recientemente y su catálogo de mesas auxiliares, me parece muy interesante. La característica principal de sus diseños son la mezcla del estilo industrial y retro o vintage, donde conviven diferentes materiales como madera, mármol, madera y hierro y casi todas ellas con un aspecto ligero, que no te debe engañar, ya que por lo que he podido comprobar con mi Andover, la ligereza es sólo visual, ya que después resulta una mesa robusta y firme.

Espero poder seguir mostándoos productos tan interesantes como éste! me encantaría saber si os ha gustado el post. No dejes de comentar! Y si no quieres perderte nada… subscríbete a la newsletter para recibir los nuevos post en tu mail!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *