DECORACIÓN,  Tiendas

Kenay Home A Coruña

Los que me seguís tanto en Facebook como en Instagram, ya sabéis que hace una semana me pasé a conocer la tienda de decoración Kenay Home A Coruña. Hace tiempo hicieron un pop up en nuestra ciudad, al que tuve el honor de ser invitada. Y se ve que respondimos positivamente, porque por fin se han instalado en la ciudad de cristal 😉

La tienda es un espacio cálido y acogedor, luminosa y despejada. Algo muy importante para que los clientes tengan una buena experiencia viendo todos los productos. Además cuentan con un departamento que te ayudará a crear tu estancia ideal.

Vista de la tienda desde la entrada

En las estanterías blancas que te llevan hasta el fondo de la tienda se pueden ver un montón de objetos de decoración. Ya sean textiles (mantas, cojines…) jarrones, láminas… Todo tiene cabida en este rincón que hace las delicias de cualquiera con esos detalles deco en fibras naturales y tonos pastel.

Además de todos estos objetos, Kenay Home A Coruña ha creado diferentes ambientes que ayudan al cliente a inspirarse. Y no es para menos, porque resultan adorables. Mi debilidad, como siempre… los dormitorios.

Como veis el mostaza, es un color que sigue en alza. Y es que aporta un toque de vida a espacios con una base neutra en tonos naturales como el blanco, gris o beige… Colores que Kenay Home A Coruña usa como telón de fondo de manera muy acertada.

Los comedores también transmiten una sensación de frescura y naturalidad elegante con elementos de líneas simples.

Completar un espacio como un comedor o un dormitorio con un aparador o una cómoda resulta muy práctico, por eso también podemos encontrar aquí estos elementos integrados en los ambientes y con decoraciones de lo más adorables.

Por último, Kenay, no se olvida de los peques de la casa. Y también les dedica un rinconcito lleno de encanto y dulzura.

Fotografías hechas por Objetivo A Decó

Me ha encantado escribiros sobre Kenay Home A Coruña. La verdad es que me gusta mucho que una tienda (sobretodo de decoración) tenga especial cuidado en su diseño y tenga una disposición que permita ver los productos de forma clara y con buena iluminación pudiendo apreciar texturas y colores.

Si buscáis un hogar cálido o algún detalle deco para hacer un regalito… os recomiendo que les hagáis una visita. Seguro que os gustará 🙂

Feliz semana y gracias por estar una vez más ahí queridos decolovers 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *