Después de unos días de labores de mantenimiento, volvemos a la carga. En esta ocasión nos vamos de nuevo a Polonia, a un apartamento con un diseño llevado a cabo por Yevhen Zahorodnii. Interiorismo minimalista, cálido y muy acogedor donde la madera es una clara protagonista, revistiendo paredes y aportando así el calor que transmite en cada rincón.

calor-en-cracovia-01

Un salón con mucha luz siempre es un plus, pero si además se sabe pontenciar, como en este caso… mucho mejor. La luz natural, una paleta de colores basada en el blanco el gris y un ligero toque de verde en su versión mint forman un tandem perfecto junto a una madera clara que une suelo y pared, para crear un ambiente cálido, acogedor y lleno de vida.

calor-en-cracovia-02

La cocina es un espacio de pocos metros donde un diseño inteligente de almacenaje y la siempre acertada elección de blanco y madera clara, ayudan a crear un ambiente agradable, moderno y luminoso.

calor-en-cracovia-03 calor-en-cracovia-04 calor-en-cracovia-05

El dormitorio cuenta con el diseño más minimalista de la casa. Líneas muy sobrias y un juego de contrastes entre blanco, negro y madera son las claves de esta estancia en la que una original combinación de lámparas y tela evoca una sensación de ligereza.

calor-en-cracovia-06

Yo creo que son unas líneas demasiado sencillas y hace falta un poquito de calor aquí, no os parece? Seguro que con una alfombra y quizás algún otro textil… como una bonita manta de pelo, se conseguiría ese efecto cálido que tanto nos gusta para los dormitorios 😉

calor-en-cracovia-07

Para no perder el equilibrio, el baño sigue las mismas líneas minimanistas y la misma paleta de colores. Un alicatado exagonal tipo panel de abeja, pone el toque original y el juego de luces indirectas crea un efecto genial!

calor-en-cracovia-08 calor-en-cracovia-09

Fotografías Yevhen Zahorodnii

Pues hasta aquí el post de hoy, para empezar la semana ligeritos pero con cosas bonitas 🙂 Como siempre… la sencillez permite crear unos ambientes muy agradables, con encanto, que son fáciles de personalizar con pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Feliz semana!!

 MariAngel

2 comments on “Calor en Cracovia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *