DECORACIÓN,  Tiendas

NOMAD

Como no podía ser de otra manera, vuelvo, después de mucho tiempo, con algo muy especial, y en mi ciudad, A Coruña. Una de esas tiendas de decoración e interiorismo, que son mucho más que una tienda. Un oasis en el que dejarte envolver por la belleza de los pequeños detalles y la calidez de ambientes ricos en la sutil elegancia de las tonalidades neutras.

Espacios llenos de una luz cálida, tejidos amorosos y tonos terrosos forman el tandem perfecto en Nomad para crear ambientes modernos pero acogedores.

Nomad nos propone varios estilos de mesas. Unas al más puro estilo cottage, donde se palpa la elegancia en la mezcla la madera natural de una mesa de comedor con una ornamentada e impresionante lámpara y la cerámica blanca, que siempre es un acierto en cualquier mesa…

…hasta una mesa más rústica donde la cerámica blanca comparte espacio con textiles de cuadros, utensilios de madera, fibras naturales y mucho más.

Otro de los fuertes de este espacio de interiorismo son los rincones con encanto. Aquellos donde disfrutar de un buen momento de relax en un agradable sillón con un libro, una taza de té…

Los dormitorios, unos ambientes que invitan a dejarse engullir entre sus edredones y cojines. Mullidos, tejidos ligeros y los tonos pastel forman parte del escenario, pero también encontrarás variedad de tonos para crear tu propio espacio personal.

Por último, y no menos importante, la cantidad de pequeños detalles que podemos encontrar en sus estantes, armarios y formando parte de la ambientación de la tienda, pero que… nos podemos llevar a casa y darnos el caprichito que todos merecemos: tener algo especial en nuestro pequeño paraíso particular.

La importancia de los detalles es básica. Como veis, aquí, reina la neutralidad y la sencillez en las formas, pero la sutileza empleada en la decoración es lo que hace a cada rincón, especial.

Espero que hayáis disfrutado de este artículo «de vuelta» y os animéis a suscribiros al blog o seguirnos en las redes sociales. Hasta pronto!!!

La encontraréis entre Federico de Tapia y Marcial Adalid

Fotografías de Objetivo A Decó

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *