Antes y Despues,  ARQUITECTURA,  DECORACIÓN

REFORMA INTEGRAL EN POCOS METROS

Hace poco conocí el estudio de interiorismo Sincro, de quienes hoy os mostraré una reforma integral en pocos metros increíble! No te creerás lo que han conseguido en un espacio reducido!!

No me canso de repetir que todos las viviendas y locales, tienen posibilidades… TODOS! Pero no siempre, uno sabe por sí sólo, sacarle el máximo partido. Por eso, es importante buscar a alguien que nos asesore 😉

Antes y después de salón comedor

Vamos allá con los detalles! Originalmente, este apartamento de 52 metros cuadrados estaba demasiado dividido y eso creaba espacios pequeños y poco prácticos.

En la reforma se cambió la distribución, eliminando uno de los dormitorios y creando una cocina americana para tener así una gran zona abierta para cocina, comedor y salón.

La nueva cocina cuenta con una zona de mueble tras un tabique a media altura que además de hacer de separador de ambientes, permite dar mayor amplitud visual a esta zona compartida. Una cocina en blanco y con almacenamiento oculto para integrarse en el salón sin desentonar es la clave 😉

La cocina ha quedado muy cómoda con una distribución en paralelo, mucho servicio, zona de trabajo y uniendo modernidad y funcionalidad.

El mobiliario de la cocina es de la marca Auró, la cerámica de Vives, la encimera de Silestone y el fregadero de Franke. Elección discreta y elegante.

En el salón se ha buscado un ambiente fresco y relajado con una decoración de estilo nórdico. Con una base en blanco y madera, y pequeñas notas de color, este espacio resulta de lo más acogedor. El mueble de Mobenia permite algo de almacenaje sin sobrecargar el ambiente.

En la reforma, el pasillo se desplazó un poco para crear una zona de comedor que también cuenta con un aparador para completar el almacenaje de este espacio compartido que también es de Mobenia así como las estanterías decorativas de forma hexagonal.

La modificación del pasillo también permitió ampliar el cuarto de baño, integrando en él una pequeña zona de lavandería.

El baño es un espacio lleno de luz gracias al imponente blanco de sus paredes y sanitarios que cobran un aspecto cálido y moderno con un mueble de madera de Unibaño de formas rectas, la grifería en negro de Tres así como los complementos y la columna de ducha en negro de Indo.

Nos vamos al dormitorio principal donde descubrimos un armario oculto, con gran capacidad de almacenaje. Además se creó un mueble a medida en una esquina de la estancia para aprovechar hasta el último centímetro 😉

En el dormitorio, con una decoración muy sencilla y jugando con los tonos pastel de la ropa de cama, se ha conseguido un espacio muy acogedor. No es un dormitorio grande pero consigue amplitud visual con la ligereza de decoración y escasez de mobiliario.

Esta reforma integral en pocos metros, ha sido intensa y quizás por eso podáis pensar que no es «al alcance de todos» pero con este artículo, trato de transmitir, que las posibilidades de cualquier espacio, están siempre ahí. Nos metamos en una reforma integral o en lo que yo llamo «un lavado de cara» que sin duda, también consigue maravillas 😉

Fotografías facilitadas por Sincro

Hasta pronto!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *