Los espejos redondos de estilo escandinavo o nórdico (como prefiráis) son una pieza de tendencia ya desde hace algún tiempo que ha entrado con fuerza en muchos hogares. Cualquier estilo decorativo admite a la perfección este tipo de espejos además del propio escandinavo, son ideales para el estilo industrial, clásico, moderno e incluso rústico. Por que? Pues básicamente por la sencillez de sus líneas, que simplemente en algunos casos se completan con un marco de madera o una correa de cuero o simple cuerda.
En cualquier rincón esta pieza tan actual,pero de claro estilo vintage es un punto extra de gran valor decorativo!
Entre este estilo de espejos, el Adnet es el pionero y más característico. Diseñado en 1950 por Jacques Adnet junto con la firma Hermes con la que además de éste espejo desarrollaron juntos, una colección de muebles de cuero.
En el salón, siempre es un elemento que centra cierta atención. Ya sea junto a otras piezas decorativas, o como elemento único, incluso poniendo varios juntos. Es una pieza de gran ligereza visual, que como todos los espejos aporta y potencia la luz y amplitud de espacios.
Para pequeños rincones con encanto, es una pieza genial!
En baños, da un aspecto moderno y lo carga de personalidad.
Estos espejos de marcos más o menos gruesos, metálicos o de madera, con su correa de cuero son una maravilla, pero la pieza original, el auténtico espejo Adnet, resulta algo caro para los bolsillos más «normales» Por eso, si queréis tener uno, os dejo un DIY en el que se explica perfectamente cómo tener tu propio espejo Adnet.
Hasta aquí la pieza del día de hoy! 🙂 Os gusta? Porque yo… cada día estoy más enamorada de estos espejos!!!
Feliz miércoles
MariAngel