Aunque en líneas generales hay una característica que define a este apartamento, que son las líneas sencillas en su decoración, encontramos una vivienda con personalidad, donde la sutil mezcla de estilos tiene como fin dar a cada espacio funcionalidad y un aire acogedor sin perder elegancia con sitio para bicicletas.

Moodhouse es el responsable del diseño de este apartamento para una pareja que además de trabajar en casa, son especialmente aficionados a la bicicleta.

Mezcla de estilos elegante 01 salón

Se mezcla la calidez nórdica, con la elegancia de unos sofás modernos en blanco que iluminan toda la estancia junto a…

Mezcla de estilos elegante 02 salón

…un carrito de estilo industrial

Mezcla de estilos elegante 03 salón Mezcla de estilos elegante 04 cocina

La cocina es un espacio amplio y luminoso con una gran mesa y silla de estructura ligera que hacen de separador de ambiente al mismo tiempo que la función de comedor.

Mezcla de estilos elegante 05 cocina

Como vemos, en el espacio que comparten cocina y salón, reinan las líneas sencillas, el blanco como color principal, que saca el máximo partido a la luz natural, cobra vida con unos cojines en negro, un bonito candelabro y unas plantas que dan color y crean un ambiente cálido, ligero, acogedor y con una decoración sencilla y elegante.

Mezcla de estilos elegante 06 zona estar

El dormitorio también ha querido combinar las líneas sencillas propias del estilo nórdico con detalles como…

Mezcla de estilos elegante 07 dormitorio

la mesita de noche de madera natural

Mezcla de estilos elegante 08 dormitorio

El despacho, es un rincón de trabajo donde se ha buscado la comodidad, sencillez de formas y funcionalidad. Un espacio despejado con una protagonista muy especial para los propietarios de esta vivienda… la bicicleta, colgada de la pared de forma que casi parece un detalle decorativo más que un elemento tan útil para nuestra pareja 🙂

Mezcla de estilos elegante 09 despacho Mezcla de estilos elegante 10 despacho

Con la terraza ya me quedo sin palabras. La simplicidad que domina a este rincón y la sensación de relax, comodidad y desconexión que nos aporta se funden a la perfección, buscando dar un pequeño toque de color con un par de plantas que destacan sobre el contraste blanco-negro con el que han jugado. Genial!

Mezcla de estilos elegante 11 terraza

Fotos: Johan Spinnell – Vía

Espero que os haya gustado esta maravilla de vivienda en la que combinar elegancia, trabajo y deporte ha sido una tarea conseguida a la perfección, que nos demuestra que todo es posible y sin perder la coherencia entre espacios en ningún momento.

Feliz semana!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *