No pensaríais que os iba a dejar sin un post dedicado al día de San Valentín no? 🙂 Por supuesto soy de las que piensa que el amor se demuestra todos los días y que cualquier día es bueno para hacérselo saber a tu pareja. Y que también hay maneras y maneras de celebrar este día; sin embargo yo me inclino al 100% por la de tener un día especial con la persona a la que quieres, sin necesidad de más regalo que su compañía, su cariño y el valor de los pequeños detalles que siempre me parece lo más importante.

Por eso mi post dedicado a San Valentín es el de una celebración sencilla… un rato agradable en el que disfrutar de un espacio cuidado con mimo para disfrutar de un momento especial para los dos. Así que hoy os muestro varias mesas bonitas que estoy segura que se convertirían en el paraíso para cualquiera. No os compliquéis con una comida que os tenga atrapados en la cocina sin poder disfrutar de verdad. Algo sencillo, fácil de preparar o un simple picoteo basta para que la cena o comida resulte de lo más especial. Eso sí… que termine con un rico pastel, tarta o trozo de chocolate jejeje 😉

Venga animaos a una mesa bonita, con eso basta para hacer sentir a alguien especial! Os enseño varios estilos para daros ideas ok?

Este primero me tiene enamorada. Sencillo con un bonito centro de flores en el que alguna roja, pone un toque de color sobre el azul de moda de este año, el azul serenity y unas velas que no podían faltar!

mesa para dos 07 mesa para dos 07b

Vía

Un estilo algo más sencillo pero manteniendo la tónica de un centro de flores alargado y alguna vela, es el siguiente ejemplo.

mesa para dos 06

Vía

Menos colorido, pero igualmente especial. Un bonito centro y un cubierto adornado por una servilleta envuelta en una rama de olivo. Marca un estilo algo más sobrio y clásico.

mesa para dos 01

Un centro de flores blancas con algunas ramas verdes que aportan algo de color, dan un aire especial a esta mesa sencilla pero donde se cuidan los detalles… fijaos en la forma de poner la servilleta, ligeramente informal pero con mucho encanto, no?

mesa para dos 04

Esta mesa me parece preciosa. También el olivo juega un papel importante pero la sencillez del bajo plato de cristal con un borde de bolitas plateadas juega un papel muy especial.

mesa para dos 03

Detalles como unos candelabros, siempre ponen un toque romántico en nuestra mesa. Utilizadlos para crear el ambiente que queréis 😉

mesa para dos 03b

Una mesa con aire rústico puede convertirse en un paraíso de romanticismo como podéis ver a continuación. En este caso la mesa es para cuatro pero nos sirve para ver la idea de cómo prepararla solo para dos. Sencilla con unas bonitas ramas y un par de candelabros altos adornados con alguna flor que ponga color y… un espacio ideal!

mesa para dos 02

Una opción mucho más sencilla es ésta que os quería mostrar para que os fijéis como vuestra mesa, con unas sencillas flores en unos botes de cristal y unas velas, puede ser ideal y la más romántica para vuestro San valentín.

mesa para dos 09

Otra idea que me ha parecido adorable es la de usar capas de tul como mantel… no me diréis que no es absolutamente romántico, no? 🙂

mesa para dos 10

Por ultimo si vivís en una zona más cálida que yo… jeje, podríais disfrutar de un San Valentín al aire libre y preparar una mesa tan sencilla y encantadora como ésta. Un gran mantel que oculte a la mesa por completo y un bonito centro de flores es ideal para enamorar a vuestra pareja con este bonito rincón.

mesa para dos 05 mesa para dos 05b

Vía

Espero haberos ayudado a tener una bonita idea, que no solo vale para San Valentín si no, como decíamos al principio para cualquier día que queráis hacer algo especial por esa persona especial 😉

Como veis no hace falta un regalo material. Sencillos detalles como una mesa preparada con cariño, seguro que os parecería ideal. Da igual quien la prepare… los dos la disfrutaréis!

Y termino con… “Love is in the air” 🙂

Que paséis un bonito fin de semana!

Un besazo enorme!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *