Hoy me he rendido a los pies de este impresionante apartamento donde estilo contemporáneo y clásico se entremezclan a la perfección. El encanto tan especial conseguido por la diseñadora Natalia Ozerova, viene de esa mezcla de pequeños detalles clásicos que dan un aire romántico al espacio. Cuando uno ve estas fotos se ve envuelto en un halo de magia que produce esa mezcla. Lo vemos?

En el salón, piezas como las estatuas y la columna de estilo griego utilizada como mesita auxiliar, llaman poderosamente la atención.

Contemporaneo y clasico - salon

El sofá, de líneas contemporáneas no pierde la oportunidad de ser una pieza de transición entre lo moderno y lo clásico ya que suaviza sus formas alejándose de aquellas más rectas y propias de los sofás más modernos.

Contemporaneo y clasico - sofa Contemporaneo y clasico - sofa salon

El diseño y pintura de las paredes con molduras de todo el apartamento le dan ese aire clásico que enmarca cualquier elemento moderno que haya en la habitación suavizando el ambiente y creando espacios más románticos y acogedores.

Contemporaneo y clasico - estantería

El comedor es un área más moderna, con piezas como la lámpara de múltiples bombillas colgantes sobre la mesa que crean un contraste perfecto entre modernidad y sencillez de su diseño frente al clasicismo de la pared e incluso del pie de mesa que también imita a una columna griega.

Contemporaneo y clasico - del salón al comedor Contemporaneo y clasico - comedor

Llegamos a mi plato fuerte en este post… el dormitorio! No tengo palabras para describirlo… mágico, majestuoso, elegante, romántico… (anda! pues parece que sí que tenía algunas jeje) Ahora en serio, me parece una auténtica maravilla como se ha diseñado este espacio. Llama la atención esa impresionante pared con ese diseño que nos transmite una sensación de lujo y majestuosidad.

Contemporaneo y clasico - dormitorioLa cama tiene una estructura acolchada que aporta al dormitorio ese encanto acogedor, cálido y agradable que siempre se busca en estas estancias.

Contemporaneo y clasico - dormitorio cama acolchada

Un gran vestidor completa este área de la casa, desde el que se accede fácilmente a…

Contemporaneo y clasico - vestidor

… un baño de estilo algo más moderno.

Contemporaneo y clasico - baño

Por último os muestro el plano de distribución de este apartamento en el que podréis comprobar cómo no es necesario contar con muchos metros para tener un apartamento tan impresionante como éste, que seguro que estabais pensando que sería enorme, pero… no! Cuenta con aproximadamente 70 metros cuadrados pero la decoración juega a trasladarnos a espacios imponentes, majestuosos y elegantes, y sin duda, lo consigue.

Contemporaneo y clasico - distribución

Vía

Espero que hayáis disfrutado de este post tan especial, por su estilo decorativo original, su diseño y su mezcla de lo nuevo y lo antiguo en la medida perfecta para conseguir una vivienda de lujo, llena de glamour, cómoda y funcional. No se puede pedir mas 😉

Feliz fin de semana!!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *