Después de un fin de semana tranquilo, inauguramos el mes de Agosto y… qué mejor que hacerlo desde una villa de estilo mediterráneo situada en España y digna de nuestros sueños veraniegos 😉 Villa Mandarina es un trabajo de Ana Béjar Interiorismo donde el blanco es el telón de fondo que ilumina todas las estancias en las que entontramos una cuidada mezcla de estilos a través de tejidos o piezas pero con esa base común de estilo mediterráneo que podemos apreciar en el primer vistazo a un salón a dos alturas donde encontramos la zona de estar y la de cocina y comedor.

Villa Mandarina - salón

Espacios que se llenan de color a través de unas vistas a exteriores que hacen el papel de obras de arte que recrean la vista de cualquiera que se encuentre entre las paredes de esta vivienda.

Villa Mandarina - acceso a terraza

La cocina mezcla la sencillez de líneas modernas y limpias con un comedor donde las protagonistas son esas maravillosas sillas de estilo provenzal.

Villa Mandarina - Cocina con comedor

A mi este tipo de sillas cada día me gustan más. Suavizan las líneas rectilíneas de un ambiente moderno como éste, aportándole un halo de glamour y elegancia basado en la sencillez que lo hace más acogedor. La original lámpara y ese cuadro rojo son dos piezas magníficas para adornar sutilmente el blanco que inunda este ambiente.

Villa Mandarina - comedor2

Nos sorprende de pronto esta otra estancia, que se puede usar como zona de estar o dormitorio, por ese aire exótico que tiene y nos acerca un poco a la decoración marroquí, eso sí, basada una vez más en el blanco.

Villa Mandarina - estar o dormitorio

Un estudio mucho más moderno, nos puede servir de improvisado dormitorio 😉

Villa Mandarina - estudio dormitorio

Me sorprenden las líneas de este dormitorio con ese toque indie que le aportan el cabecero de bambú y la manta a una casa de estilo mediterráneo, y a vosotros?

Villa Mandarina - dormitorio matrimonio

En este otro dormitorio, cambiamos de tercio y volvemos a un estilo más tradicional, sencillo… con una base de blanco y una colcha con un dibujo que también nos da un aire ligeramente étnico que pone el punto de color

Villa Mandarina - dormitorio matrimonio2

… donde un gran ventanal hace las delicias de cualquiera con unas magnificas vistas de un exterior donde vegetación y mar forman un cuadro perfecto.

Villa Mandarina - dormitorio matrimonio2 con vistas Villa Mandarina - baño

Los exteriores de Villa Mandarina son fantásticos, divididos en diferentes ambientes podemos ver un sencillo comedor exterior así como una zona de descanso y relax pero…

Villa Mandarina - espacios outdoor

el gran plato fuerte, es esta zona outdoor de estilo chill out con piscina que tiene un auténtico caracter mediterráneo con esas “camas” de relax, unos textiles que dan un ligero toque de color a ese blanco que reina en el espacio solo interrumpido por el azul de agua. Unas cortinas ligeras al viento son un complemento ideal para convertir este espacio en todo un paraíso 🙂

Villa Mandarina - outdoor piscina

Vía – Fotografía: masfotogenica fotografia

Bueno, pues como véis empezamos la semana y el mes con una vivienda de lo más acorde con el mes en el que entramos jeje la bonita Villa Mandarina, un lugar ideal para disfrutar de naturaleza, mar, relax y divertidas reuniones 😉

Feliz lunes!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *