La verdad es que cuando tengo la ocasión de traer un post tan interesante como el de hoy… mi motivación sube a niveles insospechados jeje. Cuando vi las maravillas que se pueden llegar a hacer a partir de contenedores marítimos… me enamoré. Es, sin duda, una opción genial para reutilizar viejos contenedores en desuso y con los que construir una casa «modular» totalmente personalizable. Este proyecto fue llevado a cabo por la empresa danesa World Flex Home… lo vemos?
En este caso la casa se construyó con materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclados. Dando lugar a una vivienda, que a primera vista… nadie sospecharía cual es su estructura interna 😉
Ya en el interior… nada tiene que desmerecer a una casa tradicional, todo lo contrario! Espacios amplios, diáfanos, llenos de luz y abiertos a un exterior del que poder disfrutar en cada momento.
Una decoración sencilla, moderna, basada en la simplicidad de líneas, el blanco como color predominante y ligeros toques de colores vivos en busca de un contraste que crea espacios acogedores y llenos de vida.
La cocina abierta comparte espacio con la zona de estar y la de comedor, todas ellas sutilmente separadas de las otras visualmente .
El área del comedor es un bonito rincón lleno de contrastes. Blanco y negro frente a un ventanal donde la vegetación exterior es todavía mejor que cualquier cuadro 🙂
Unas escaleras de diseño sencillo llevan a una planta superior destinada a dormitorios y un espacio para los niños.
Fotos vía: Novate.ru
No os engañaba con eso de que traía hoy algo especial eh? 😉 Espero que os haya gustado tanto como a mi ver este tipo de posibilidades a la hora de construir nuestra vivienda con contenedores marítimos, formas alternativas tan válidas como las de siempre y con las que podemos crear un auténtico hogar más tradicional o más moderno, a nuestro gusto!!!
Feliz miércoles!!!
MariAngel
One Comment
Nestor
Buen articulo,..y buena fotografia.
Gracias