La verdad es que cuando tengo la ocasión de traer un post tan interesante como el de hoy… mi motivación sube a niveles insospechados jeje. Cuando vi las maravillas que se pueden llegar a hacer a partir de contenedores marítimos… me enamoré. Es, sin duda, una opción genial para reutilizar viejos contenedores en desuso y con los que construir una casa “modular” totalmente personalizable. Este proyecto fue llevado a cabo por la empresa danesa World Flex Home… lo vemos?

En este caso la casa se construyó con materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclados. Dando lugar a una vivienda, que a primera vista… nadie sospecharía cual es su estructura interna 😉

Ya en el interior… nada tiene que desmerecer a una casa tradicional, todo lo contrario! Espacios amplios, diáfanos, llenos de luz y abiertos a un exterior del que poder disfrutar en cada momento.

Una decoración sencilla, moderna, basada en la simplicidad de líneas, el blanco como color predominante y ligeros toques de colores vivos en busca de un contraste que crea espacios acogedores y llenos de vida.

La cocina abierta comparte espacio con la zona de estar y la de comedor, todas ellas sutilmente separadas de las otras visualmente .

El área del comedor es un bonito rincón lleno de contrastes. Blanco y negro frente a un ventanal donde la vegetación exterior es todavía mejor que cualquier cuadro 🙂

Unas escaleras de diseño sencillo llevan a una planta superior destinada a dormitorios y un espacio para los niños.

Fotos vía: Novate.ru

No os engañaba con eso de que traía hoy algo especial eh? 😉 Espero que os haya gustado tanto como a mi ver este tipo de posibilidades a la hora de construir nuestra vivienda con contenedores marítimos, formas alternativas tan válidas como las de siempre y con las que podemos crear un auténtico hogar más tradicional o más moderno, a nuestro gusto!!!

Feliz miércoles!!!

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *