El apartamento de hoy es un gran espacio lleno de luz, con la pulcritud de un blanco puro para un magnífico salón que comparte metros con la cocina y el comedor ademas de una discreta y encantadora barra de bar. Un ambiente moderno con una discreta cocina de zonas de almacenaje oculto y pequeños y alegres toques de color que le dan vida a pesar de la primera impresión minimalista diseñado por el estudio de interiorismo Polinova Paul.

Apartamento blanco - salón Apartamento blanco - salón2

Como podéis ver en la siguiente foto, la chimenea se ha movido hacia arriba. Una solución de diseño original y creativo 🙂

Apartamento blanco - comedor Apartamento blanco - barra de desayuno Apartamento blanco - cocina

El hall como podéis ver, se caracteriza por un aire minimalista en el que el blanco brillo y luces integradas en techo y paredes dan un aspecto creativo.

Apartamento blanco - hall

En el dormitorio principal se han combinado la madera y el blanco asi como algunos textiles a juego con la línea cromática de la madera (beiges y marrones).

Apartamento blanco - dormitorio principal

Apartamento blanco - dormitorio principal con workspace

El vestidor del dormitorio principal es amplio y con mucho espacio de almacenaje. Además en esta zona a la que se accede directamente desde el dormitorio…

Apartamento blanco - vestidor

se esconde una zona de trabajo, una idea genial para que sea un espacio independiente y ligeramente apartado del resto de la casa. Luminoso y cómodo perfectamente adaptado para su función.

Apartamento blanco - workspace

El baño también en madera y blanco tiene una gran bañera y un mueble con lavabo con un bonito diseño de líneas curvas y sinuosas que le dan un aspecto ligero y moderno.

Apartamento blanco - baño madera

Las habitaciones de los niños son espacios donde el color cobra algo más de protagonismo, sin excesos, pero alegrando el espacio como debe ser para cualquier dormitorio infantil 😉

Apartamento blanco - dormitorio infantil2 Apartamento blanco - dormitorio infantil b

Otro escritorio o zona de trabajo o estudio es esta que vemos a continuación que se ha ubicado también de forma discreta para que no interfiera en el conjunto de la casa.

Apartamento blanco - workspace b

En el segundo baño de la casa el blanco es el color principal y tan solo se adorna con pequeños toques de color que aportan los textiles.

Apartamento blanco - baño blanco

Vía

Un piso de tres dormitorios y espacios amplios. Moderno y con soluciones creativas para esconder los dos workspaces del hogar, que espero que os haya gustado, para empezar la semana con buen sabor de boca 😉

Feliz lunes!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *