DECORACIÓN,  Inspiración

Viste tu dormitorio de verano

El verano es una época en la que el dormitorio, es un área de nuestra casa ideal para cambiar de aires y darle un nuevo estilo en el que es importante que se mantengan dos características. La primera… que resulte fresco y cómodo, que aporte esa sensación de verano a través de tejidos y colores, y la segunda… que siga siendo un espacio acogedor. Porque no sólo son acogedores y aportan sensación de calidez (que no calor) aquellos llenos de nórdicos, mantas y miles de cojines jejeje, que me encantan, pero obviamente… eso es mejor que lo dejemos para el invierno, no os parece?

Hoy os voy a presentar varios ejemplos de como un dormitorio de verano puede reunir estas dos cualidades de las que os acabo de hablar 😉

Una de las combinaciones ideales para esta época es el blanco y azul que como podéis ver, forman un equipo perfecto y el aire veraniego es innegable. En el primer caso además con unas espectaculares vistas 😉

Dormitorio verano con vistas Dormitorio verano blanco y azul Dormitorio verano blanco y azul kenay

Con un aire algo más rústico tenemos este que combina blanco, madera y beige. Con un ligero dosel que le da además un aspecto romántico dentro de la sencillez que prima en este espacio.

Dormitorio verano con buen feng shui

Desde luego uno de los estilos estrella es ese aire de casa mediterránea, que nos traslada a Grecia con mucha facilidad 🙂 como en este caso en el que tenemos un dormitorio sencillo con un telón de fondo blanco y toques de color que aporta el gris de algunos textiles y pequeños detalles de madera. Absolutamente perfecto…

Dormitorio verano estilo griego

El blanco y gris son unos tonos neutros que combinan a la perfección sobre todo cuando dejamos que el blanco tenga el papel principal y sea el rey de la fiesta. Así obtenemos luz, frescura y un aire acogedor.

Dormitorio verano blanco y gris

Dormitorio verano abuardilladoDormitorio verano fresco

Un estilo bohemio es ideal para dar ese aire fresco, informal y relajante perfecto para esta época del año.

Dormitorio verano bohemio

Un ultimo ejemplo es éste en el que se han usado tonos pastel con textiles frescos para no perder la calidez de este dormitorio.

Dormitorio verano tonos pastel

Vía: Pinterest

Espero que este pequeño recorrido por algunos dormitorios de verano os haya dado ideas frescas para renovar el vuestro. Siempre viene bien un cambio de aires y sentirnos a gusto en esta estancia. Como veis la sencillez es una clave en estos dormitorios para tener unos ambientes ligeros, frescos y acogedores.

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *