Cuando me encontré con esta maravillosa casa situada en Grecia, vinieron a mi mente todos eso sueños de unas idílicas vacaciones en blanco y azul, relajadas… para disfrutar del sol y el mar. Así que hoy comparto con vosotros estas sensaciones de aire mediterráneo con esta hermosa casa de verano minimalista. Todo un paraíso para relajarse y alejarse del mundo 😉
Con un estpacio outdoor así… que más se puede pedir? Yo casi casi no necesito ni espacio interior jeje
Un amplio comedor con mesa de madera y sillas de líneas modernas, completa este espacio ideal para compartir con unos cuantos amigos.
La cocina, un espacio también abierto al exterior, es otro ambiente sencillo en el que prima la ligereza y comodidad de muebles con el uso de hormigón pulido en el suelo y donde cocinar tiene que ser un placer con unas vistas como éstas.
El dormitorio es absolutamente genial. La madera del techo blanquecina unas pequeñas ventanas y una decoración basada en el blanco y el azul sobre una estructura construida sobre el suelo y que sirve tanto de base de cama como de mesitas de noche, crea un ambiente ideal propio del aunténtico estilo mediterráneo y, más concretamente… griego.
La secillez del baño encaja a la perfección con el resto de la decoración de la casa. Líneas sencillas, blanco como telón de fondo y texturas naturales.
R. Ricard para Elle France – Vía
Bueno espero que este pequeño recorrido por una sencilla pero encantadora casa griega os haya provocado sensación tan agradables como a mí y que os quedéis con ellas para disfrutar del resto del día!!!
MariAngel