Cuando me encontré con esta maravillosa casa situada en Grecia, vinieron a mi mente todos eso sueños de unas idílicas vacaciones en blanco y azul, relajadas… para disfrutar del sol y el mar. Así que hoy comparto con vosotros estas sensaciones de aire mediterráneo con esta hermosa casa de verano minimalista. Todo un paraíso para relajarse y alejarse del mundo 😉

Con un estpacio outdoor así… que más se puede pedir? Yo casi casi no necesito ni espacio interior jeje

Pequeño Paraiso en Grecia - outdoor

Un amplio comedor con mesa de madera y sillas de líneas modernas, completa este espacio ideal para compartir con unos cuantos amigos.

Pequeño Paraiso en Grecia - comedor

La cocina, un espacio también abierto al exterior, es otro ambiente sencillo en el que prima la ligereza y comodidad de muebles con el uso de hormigón pulido en el suelo y donde cocinar tiene que ser un placer con unas vistas como éstas.

Pequeño Paraiso en Grecia - cocina

El dormitorio es absolutamente genial. La madera del techo blanquecina unas pequeñas ventanas y una decoración basada en el blanco y el azul sobre una estructura construida sobre el suelo y que sirve tanto de base de cama como de mesitas de noche, crea un ambiente ideal propio del aunténtico estilo mediterráneo y, más concretamente… griego.

Pequeño Paraiso en Grecia - dormitorio

La secillez del baño encaja a la perfección con el resto de la decoración de la casa. Líneas sencillas, blanco como telón de fondo y texturas naturales.

Pequeño Paraiso en Grecia - baño

R. Ricard para Elle France – Vía

Bueno espero que este pequeño recorrido por una sencilla pero encantadora casa griega os haya provocado sensación tan agradables como a mí y que os quedéis con ellas para disfrutar del resto del día!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *