ARQUITECTURA,  DECORACIÓN

Viviendo el diseño

A veces me encuentro con viviendas que realmente me enamoran de principio a fin y hoy… es uno de esos casos. Una casa donde el diseño se vive con pasión, tanto desde el propio diseño interior, como la decoración y unas piezas especiales que forman el equipo perfecto! Madera, hormigón visto y unos tonos neutros son las clave para este trabajo realizado por Cult of Design.

viviendo-el-diseno-01

El proyecto basó su diseño en un estilo moderno y la utilización, exclusivamente, de materiales respetuosos con el medio ambiente, además de buscar una máxima funcionalidad. Hoy comparto con vosotros un montón de fotos, porque es un trabajo en el que recrearse y del que merece la pena disfrutar hasta el mínimo detalle.

viviendo-el-diseno-03 viviendo-el-diseno-07El salón es un espacio amplio, lleno de luz con unos grandes ventanales que nos permiten apreciar como el diseño interior se fusiona a la perfección con el exterior. Con una decoración extravagante, perfectamente equilibrada, se consigue un espacio moderno, lleno de pequeñas piezas o rincones a los que se nos van los ojos, además de conseguir una calidez máxima! Grandes espejos, toques dorados…

viviendo-el-diseno-09

un comedor con una lámpara original y unas sillas con un diseño ligero, cómodo y de cierta inspiración retro, se funden con la madera y el hormigón mezclando el aire moderno con unas líneas típicas del estilo industrial crean un espacio ecléctico y encantador!

viviendo-el-diseno-10 viviendo-el-diseno-05

La cocina, comparte espacio con el salón y el comedor, pero se ha creado una separación visual y estructural al dejarla a parte. Aún así el uso de una tonalidad parecida a la del hormigón la hace discreta no entorpeciendo la fluidez que se respira en esta zona de día.

viviendo-el-diseno-02 viviendo-el-diseno-06viviendo-el-diseno-08

Ya en el piso de arriba… un bonito despacho donde la madera, las plantas y una figura de Buda, nos transmiten un aire de paz muy propio del estilo zen. Unas acogedoras salas para disfrutar de un poco de intimidad y relax 😉

viviendo-el-diseno-11viviendo-el-diseno-15 viviendo-el-diseno-12viviendo-el-diseno-13 viviendo-el-diseno-14El dormitorio es otro espacio genial. Con un diseño sencillo y delicado, colores «tranquilos» y un vestidor oculto tras unas puertas correderas de estructura metálica y cristal se ha creado un ambiente elegante y relajado.

viviendo-el-diseno-18 viviendo-el-diseno-16 viviendo-el-diseno-17

Este pequeño rincón es uno de esos que yo llamo «rincones con encanto». Un sillón acogedor, que te envuelve, blanco y blando… todo extras para sentir calidez y disfrutar de un momento agradable.

viviendo-el-diseno-19 viviendo-el-diseno-20

Los baños se llegan de glamour con piezas doradas, que aportan luz y brillo a unos espacios llenos de luz y el equilibrio entre contrastes.

viviendo-el-diseno-21 viviendo-el-diseno-22 viviendo-el-diseno-23 viviendo-el-diseno-24

Fotografías de Cult of Design

Pues hemos llegado al final del post de hoy, como os prometí… lleno de fotos para que no os perdierais detalle de esta magnífica casa en la que además de estilo y elegancia, sin duda se respira un ambiente de paz y tranquilidad logrado gracias a una perfecta combinación de piezas, colores y aprovechamiento de puntos fuertes, como la luz y la vegetación exterior.

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Que tengáis un bonito día

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *