DECORACIÓN

Cálido Gris

La verdad es que cuando empecé a preparar este post no sabía muy bien si titularlo «Cálido gris» o «Gris luminoso» porque ambas describen a la perfección este apartamento donde unas líneas modernas de ligero aire nórdico se combinan con algún elemento que pone un sutil punto retro, aportando un ambiente que transmite serenidad y tranquilidad. El gris es un color muy versátil que, en función de la tonalidad elegida puede crear diferentes ambientes. En este caso un gris claro, el blanco y la madera aportan luminosidad y frescura. Tejidos y plantas se encargan de poner además el punto de calidez justo para crear un apartamento acogedor y confortable 😉

Calido gris 01_opt Calido gris 10_opt

Las sillas con un diseño muy característico, ponen el punto retro a este espacio.

Calido gris 02_opt

Esta imagen muestra como un diseño de líneas sencillas, ligero, sin demasiados elementos decorativos permite tener un ambiente cálido y al mismo tiempo fresco, confortable y acogedor. 

Calido gris 03_opt Calido gris 04_opt

El dormitorio sigue los mismos principio que encontramos en el salón. Combinación tonal y unas plantas que ponen un punto de color y frescura a un ambiente que gracias a unos textiles bien seleccionados resulta de lo más acogedor, incluso romántico. La lámpara es una pieza con un diseño actual que contribuye a ese aire acogedor gracias a la tela que la define 🙂

Calido gris 05_opt Calido gris 06_opt

Un separador de cristal a modo de ventanal divide al dormitorio es una idea creativa fantástica que ayuda a mantener una cierta intimidad y al mismo tiempo proporciona luz natural al espacio contiguo donde…

Calido gris 07_opt

… encontramos un escritorio y un vestidor. De esta manera se consigue que, en caso necesario, esta zona quede ligeramente oculta, ayudando a mantener el orden en casa.

Calido gris 08_opt Calido gris 09_opt

Fotografía: Henrik Nero para Stockholm & Co Fastighetsförmedling

Vía Residence Magazine

Como he dicho en otras ocasiones, me gusta mantener el principio de «Menos es más» y en este caso os he podido mostrar un claro ejemplo donde la sencillez de líneas, y la elección de pocos, pero acertados elementos decorativos, crean un apartamento más que adorable. Con tonos neutros, textiles cálidos y algunas plantas se puede conseguir un auténtico «hogar»

Que tengáis un gran día!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *