Los que ya me conocéis o seguís hace tiempo, sabéis lo importantes que son para mi los detalles. En esta época en la que estamos, cualquier evento al aire libre tiene un encanto especial, ya sea de día o de noche, una boda o una simple cena con amigos o familia. Algo sencillo, pero cuidado con un cierto mimo, puede convertir cualquier ocasión en una velada todavía más especial si los detalles se eligen adecuadamente. Por eso… por la importancia de los pequeños detalles, os traigo hoy este post donde os muestro una cena al aire libre entre amigos y con un cierto aire boho chic. Vamos allá con algo que si bien puede parecer informal, reúne todos esos bonitos detalles de los que os hablo. 😉

dinner_party 01

A primera vista, ya se aprecia el cuidado con el que ha preparado todo. En un rinconcito del jardín de la casa de Jess y Nata en Salt Lake City (Utah), unas guirnaldas con simples bombillas crean un ambiente cálido y con encanto. La elección de una mesa tosca, de madera sobre una alfombra es fantástica para dar ese aire informal y de fusión con la naturaleza.

dinner_party 02

La elección de colores es genial! Haber tenido el cuidado mantener el equilibrio tonal en los textiles (en azules, blancos y arenas) es un detalle que que muestra cómo todo ha sido estudiado antes de preparar este bonito rincón 🙂

dinner_party 04

Flores y más flores en bonitos colores, concentradas en dos grandes centros de mesa de Siren Floral Co ponen un punto de alegría y color, y suple la ausencia de las mismas en un jardín que ejerce de perfecto telón de fondo totalmente verde!

dinner_party 03

Vajilla y cubertería  sencillas pero bien elegidas. Unos bajoplatos que mantienen el carácter natural que se ha dado a este escenario y unos cubiertos dorados… como digo… una muestra más de que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

dinner_party 06dinner_party 05

Ya al anochecer, las luces crean un aire mágico para seguir disfrutando 😉

dinner_party 07

Fotografía: Nata y Jess de Big Bear Photo Co – Organización y diseño: Renata Stone

Organizar un evento de este tipo requiere de mucho mimo y dedicación aunque también puede ser sencillo de organizar si se cuenta con los elementos necesarios y adoras los detalles bonitos, pero no olvidemos que los organizadores de eventos existen por algo jeje 😉 En ocasiones, no disponemos de tanto espacio en la mesa para esos grandes centros u otras de las cosas que hemos visto nos serían difíciles de encajar, sin embargo siempre existen alternativas, eso sí, debemos tener el cuidado de no caer en el descuido sólo por ser algo “informal” recordad mi lema “Los Detalles Marcan la Diferencia”

Un besito y feliz fin de semana!!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *