Pues parece que últimamente me ha dado por buscar inspiración vacacional jajaja. En esta ocasión me salgo un poco de lo clásico y os voy a mostrar… no un hotel, si no un apartamento que podéis alquilar en pleno centro histórico de Málaga a través de Airbnb. Un impresionante apartamento, con jacuzzi y una espectacular terraza para disfrutar y relajarse después de recorrer una ciudad «con duende» 🙂
La mezcla de estilos con la que se ha trabajado aquí crea una vivienda absolutamente encantadora, cálida, fresca, moderna, de líneas simples y puras que combinan a la perfección con esa magia propia de los patios andaluces tan bien representada por el comedor que podemos ver en la terraza, en esas sillas y mesa de estructura metálica repujada y las flores. Puro encanto del sur!
La consola de patas de acero y madera natural, me parece una pieza fantástica 🙂
La distribución abierta, las líneas rectas y la pureza del blanco, sacan partido de la luz natural que inunda la planta baja desde la terraza.
Las escaleras tienen un diseño ligero pero condundente. Y además… nos llevan al cielo!! 😀 Son el acceso perfecto a una terraza genial…
En los dormitorios encontramos luz indirecta bajo la cama, un sistema que se ha puesto muy de moda para dar la sensación de que la cama «flota» en el aire 😉
MI OPINION: En cuanto a la decoración… este dormitorio se me queda algo cojo. No es que haya ningún elemento que no me guste, simplemente es la combinación de elementos la que no encaja. Los textiles serían geniales si la estructura de la cama fuese blanca también y la mesilla no encaja ni por estilo ni por color. La luz en azul… lo mismo, en este caso debería ser blanca y si se quiere en azul… tanto la estructura como los textiles, sería mejor elegirlos diferentes, como podemos ver en…
… otro de los dormitorios donde, aunque la estructura sigue siendo de madera oscura (y sigo opinando que sería mejor clara) la combinación de la luz azul con unos textiles más adecuados, cambia completamente el conjunto 😉
Ya en la planta de arriba encontramos por fin la zona outdoor. Un espacio amplio, donde disfrutar del aire libre y un jacuzzi en el que refrescarse una noche de verano tiene que ser un auténtico placer!
Por último, un rinconcito lleno de encanto con unos sofás de exterior.
Está claro que pasar las vacaciones en este apartamento es todo un lujo. Poco más puedo decir en esta ocasión porque como siempre las imágenes valen más que mil palabras (aunque a mi siempre me guste aportar mi granito de arena jeje)
Feliz viernes!!!
MariAngel