El salón, ubicado en la planta baja de la villa, está bañado por una inmensa cantidad de luz natural y un diseño impecable donde la fusión entre el estilo minimalista y algunos muebles de corte más clásico (como las sillas del comedor) le convierten es un espacio ideal donde calidez, modernidad, serenidad y ligereza tienen un papel importante. La vista al exterior, donde se encuentra un jardín con piscina privada, da un extra de sofisticación y aporta un aire exótico que enfatiza la sensación de paz y tranquilidad que se puede respirar aquí.
El dormitorio se encuentra en la parte de arriba de la villa, donde encuentra mayor intimidad. Este espacio cuenta con unos suelos de madera de teca para hacerlo más acogedor.
Un lugar donde tampoco falta detalle.
La villa incluye una cocina con todo lo necesario para poder desarrollar la vida del día a día completamente, si no se desea utilizar las zonas comunes con las que cuenta este hotel.
El baño también desprende un cierto aire donde las líneas y materiales le dan también un aire moderno, cálido y sereno (las claves de estas villas)
Ya en los exteriores podemos disfrutar de rincones tan apetecibles como este. La vegetación, la piedra y los detalles que encontramos… hacen que te enamores de cada rincón.
Fotos: Hu’u Villas Bali y Peonylim
Hasta aquí el post de hoy, una vez más os muestro un hotel, algo que en esta época… resulta refrescante. Ya se que es un hotel de lujo y que muchas veces no podemos más que disfrutarlos más que a través de imágenes, pero yo disfruto como una enana viendo cosas tan bonitas, porque también darle una alegría a los sentidos, también es un placer, que espero que vosotros hayáis disfrutado conmigo!
Feliz semana!!!
MariAngel