ARQUITECTURA,  DECORACIÓN,  Espacios con encanto

Hu’u Villas Bali

El sábado os mostraba en las redes sociales una foto de un rincón de ensueño, con su piscina y mucha vegetación… todo un placer para los sentidos, y como os prometí hoy os voy a hablar del lugar en donde se encuentra, un maravilloso hotel, el Hu’u Villas, Kuta, Bali, Indonesia
Este hotel está compuesto por diez villas privadas con su correspondiente jardín con piscina privada cada una. Es increíble que ésta que os muestro es la de un dormitorio «nada más» jeje Una especie de casita con todas las comodidades y lujos que tienen que hacer de la estancia en Hu’u Villas… todo un sueño!!!

hotel bali 01 hotel bali 02

El salón, ubicado en la planta baja de la villa, está bañado por una inmensa cantidad de luz natural y un diseño impecable donde la fusión entre el estilo minimalista y algunos muebles de corte más clásico (como las sillas del comedor) le convierten es un espacio ideal donde calidez, modernidad, serenidad y ligereza tienen un papel importante. La vista al exterior, donde se encuentra un jardín con piscina privada, da un extra de sofisticación y aporta un aire exótico que enfatiza la sensación de paz y tranquilidad que se puede respirar aquí.

hotel bali 03 hotel bali 10 hotel bali 03b

El dormitorio se encuentra en la parte de arriba de la villa, donde encuentra mayor intimidad. Este espacio cuenta con unos suelos de madera de teca para hacerlo más acogedor.

hotel bali 04

Un lugar donde tampoco falta detalle.

hotel bali 05

La villa incluye una cocina con todo lo necesario para poder desarrollar la vida del día a día completamente, si no se desea utilizar las zonas comunes con las que cuenta este hotel.

hotel bali 06

El baño también desprende un cierto aire donde las líneas y materiales le dan también un aire moderno, cálido y sereno (las claves de estas villas)

hotel bali 07hotel bali 08

Ya en los exteriores podemos disfrutar de rincones tan apetecibles como este. La vegetación, la piedra y los detalles que encontramos… hacen que te enamores de cada rincón.

hotel bali 09hotel bali 11 hotel bali 12

Fotos: Hu’u Villas Bali y Peonylim

Hasta aquí el post de hoy, una vez más os muestro un hotel, algo que en esta época… resulta refrescante. Ya se que es un hotel de lujo y que muchas veces no podemos más que disfrutarlos más que a través de imágenes, pero yo disfruto como una enana viendo cosas tan bonitas, porque también darle una alegría a los sentidos, también es un placer, que espero que vosotros hayáis disfrutado conmigo!

Feliz semana!!!

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *