Este loft, situado en Alemania, que os traigo hoy, es una obra de Denis Krasikov. Se nos presenta únicamente la zona de día, preservando la intimidad del dormitorio, pero viendo este ambiente… ya nos enamora el estilo de este diseñador.
Las paredes y pilares de hormigón visto, dan ese particular aire industrial. Esta zona de día crea claramente zonas o ambientes bien diferenciados (zona de estar, comedor y cocina)
Se ha creado una original forma de separar el comedor de la cocina mediante una especie de mampara de cristal con perfiles metálicos a modo de ventanal encastrado entre pilares. Sin duda un elemento que potencia el aire industrial junto a las líneas nórdicas del mobiliario.
La cocina combina unas líneas modernas y sencillas basadas en la utilización del blanco y madera que combina a la perfección con el entorno que se ha creado.
La gran pared de la cocina define claramente el estilo protagonista con una imagen envejecida y semioxidada.
Este rincón con encanto, a pesar de contar con elementos industriales, aporta calidez por los textiles y el diseño del sillón.
La variedad cromática que encontramos en toda la zona de día juega con tonos piedra y arena, que son perfectos para el estilo industrial y al mismo tiempo dando una cierta calidez y elegancia a los espacios.
Pues acabamos la semana con este loft industrial que me ha gustado tanto cuando me topé con él que no podía dejar de compartirlo con vosotros. Como veis, el estilo industrial y el nórdico forman un gran tandem. 🙂
Feliz fin de semana!!!!
MariAngel
One Comment
Carlota
Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Reciba un cordial saludo.