Esta casa de 196 m² cuenta con una decoración de estilo contemporáneo y toques escandinavos que la hacen fresca, acogedora y confortable. Diseñada por Espaces Atypiques para provechar la luz, es ideal para disfrutar de los días de sol.

El salón es un espacio abierto inmenso donde la chimenea es un elemento central y que ejerce una función de divisor visual del comedor. Las piezas de aire nórdico invaden cualquier esquina de este espacio, sillas y butaca eames, mesitas auxiliares e incluso detalles decorativos como jarrones tan propios del estilo escandinavo. El blanco, los tonos pastel y la madera clara maximizan el potencial de una casa donde la luz juega un papel tan importante.

Casa soleada 01 - salon

El gran ventanal que enmarca todo el salón dando acceso al exterior, permite disfrutar de unas impresionantes vistas de la naturaleza que rodea a esta casa y su fantástica piscina 😉

Casa soleada 02 - salon

Casa soleada 03 - salon

Los perfiles metálicos que enmarcan a los cristales de acceso a la cocina, le dan un ligero aire industrial, genial, que rompe un poco con la dulzura propia del estilo nórdico dándole carácter y permitiendo que la luz fluya de dentro a afuera y viceversa.

Casa soleada 04

La cocina es un espacio sencillo y despejado, creado para disfrutar de su comodidad y funcionalidad. Sin muebles altos, resulta espaciosa. Además se han utilizado unos azulejos geométricos en el suelo que le dan un toque retro muy actual 🙂

Casa soleada 05 - cocina

Este dormitorio no deja dudas de que estamos en un espacio claramente nórdico. La decoración, sencilla basada en el aprovechamiento de la luz, los tonos que la potencian y una decoración ligera que aporte algo de color y calidez al ambiente reúnen todas las claves de este estilo decorativo. 

Casa soleada 06 - dormitorio

El dormitorio principal cuenta con una sala de estar absolutamente genial, con piezas de diseño exquisito que le hacen ser una habitación muy especial.

Casa soleada 07 - dormitorio

El baño, tiene un diseño de líneas rectas donde se ha buscado una continuidad visual utilizando el mismo alicatado tanto en suelo como paredes. Un tono grisáceo que imita a la piedra y aporta luminosidad aporta junto a sus perfiles metálicos un extra de estilo y elegancia.

Casa soleada 08 - baño

Los exteriores son una auténtica maravilla… empezando por la piscina y las diferentes zonas outdoor de las que se puede disfrutar en esta casa… todo un sueño y un lujo.

Casa soleada 09 - exterior Casa soleada 10 - exterior Casa soleada 11 - outdoor

Vía

Bueno… se que he tardado un poco más de lo habitual en traeros el nuevo post pero… no me digáis que no ha merecido la pena!!!! Esta casa es todo un regalo para los sentidos que espero hayáis disfrutado tanto como yo viéndola.

Que tengáis un bonito día

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *