Ays lo que pienso yo en esos días de verano cuando los rayos de sol entran por la ventana y te alegran ya de mañana! Hoy este apartamento me ha traído esa sensación donde el sol invade el interior de este pequeño apartamento de 50 m², donde ligeros toques de amarillo sobre un telón de fondo blanco y gris dan vida y calidez llenando de más luz todavía cualquier estancia.
El estilo escandinavo es el que prima en la decoración de esta vivienda, como siempre cálido y acogedor se adorna con piezas ligeras que no sobrecarguen el ambiente.
Los detalles de color son sutiles y aportan luminosidad a un espacio donde el amarillo y los ligeros toques de verde de algunas plantas o flores crean un ambiente alegre a la vez que sereno.
La cocina comparte espacio con salón y comedor con un diseño de líneas modernas.
Para el comedor se han elegido unos muebles de diseño ligero. Las famosas sillas Bertoia, de estructura cromada al igual que la base de la mesa, aportan ligereza visual.
El dormitorio es un espacio muy simple. Sin más cabecero que un sencillo marco con una foto y una mesilla de líneas rectas, este espacio en que el color dominante, cuenta con…
una pieza singular de la misma colección que las sillas del comedor, el sillón Diamond.
Finalmente, a pesar de sus pocos metros, este apartamento no renuncia a un pequeño espacio al exterior. Este balcón revestido en madera hace las delicias de cualquiera en un día de sol 🙂
Pues a golpe de viernes me despido, después de enseñaros este adorable y fresco apartamento que nos acerca un poquito más al verano.
Feliz fin de semana!!!
MariAngel