A veces me gusta mostraros piezas de diseño que me llaman poderosamente la atención como ha sido el caso de estos espejos móviles o móviles de espejo, según cada uno lo quiera entender 😉 Estos espejos, creados por ELKELAND, un estudio danés, tienen un diseño minimalista basado en formas geométricas, como pequeñas esculturas colgantes que hacen bailar sutilmente la luz que reciben del espacio en el que están.
Cada uno de los móviles tiene una doble cara de espejo y palos de latón unidos a mano con una cadena de lino tejida a mano. Estos móviles de espejo proporcionan un sutil juego de luces, con una apariencia discreta y absolutamente elegante.
El modelo de la media luna «Halfmoons» tanto en su versión normal como maxi (de diámetro de 60 cm) Un diseño tan sencillo como exquisito.
Existen diferentes modelos y posibilidades de colgar estos móviles por la intersección de deslizamiento de los palos de latón.
El modelo «Eclipse» con un diseño alargado, también crea un aire muy especial en aquel rincón en el que le hagamos protagonista.
Por último el modelo «Stairs» o «Escaleras» con unas formas geométricas más marcadas, incluso algo más duras debido a las aristas. También con su encanto, aunque yo he de reconocer que mis favoritos son los modelos anteriores, pero aquí os lo enseño.
Que os han parecido estos diseños convertidos en elegantes esculturas colgantes? Cual es vuestro favorito? Un diseño sutil, elegante y ligero que crea un ambiente muy especial en cualquier rincón. A mi me ha enamorado perdidamente el Halfmoons 🙂
MariAngel
2 Comments
LaNena
Un artculo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
MariAngel
Gracias a ti! Me alegra que te haya gustado 🙂