Como veis, últimamente escribo poco. Mucho lío y asuntos personales me llevan a hacerlo así, pero sin duda, me sigue encantando todo esto y compartir con vosotros cosas bonitas. Por eso hoy os traigo un pequeñísimo resumen de una Feria de Interiorismo realizada en La Coruña el fin de semana pasado. La segunda edición de Espacio Abierto, a la que fui oficialmente invitada por sus organizadoras de Taller&Co, lo que me hizo muchísima ilusión!!! Así que… no podía faltar 😉

He de decir que no sólo las organizadoras si no los expositores que allí se encontraban y con los que pude charlar un ratito, me hicieron sentir absolutamente genial. No sólo pude disfrutar de sus productos si no también de un trato cercano que sin duda añade encanto a la experiencia.

Nortthern Sons diseña unos productos geniales donde combinan madera, hierro y mármol trabajando con maderas naturales y aportando, como ellos dice, la esencia del norte a cada producto. Un rincón que me encantó y donde descubrí unos muebles con la característica de ser “la pieza protagonista” del espacio que ocupen.

El espacio, concebido al lado de, como yo lo llamé, “La Selva” creada por Viveros Brandariz, fue sin duda una elección más que acertada, la combinación de estos materiales junto a naturaleza llena de vida y color, daban lugar a un rincón que enamoraba.

El espacio creado por Cae de Cajón, era sin duda otro de esos que no podías dejar de disfrutar. Lleno de encanto por la variedad de productos, como este sofá junto a cajas o cestas, damajuanas e…

… incluso una muestra de la fantástica firma Bonjour, unas creaciones de cerámica artesanales en las que la imperfección de sus piezas es su mayor encanto.

Idoia Cuesta también tenía su rinconcito en esta feria donde mostraba sus piezas de cestería contemporánea que fusiona con textiles.

Deco Bejanmín nos acercaba una pequeña muestra de toda su oferta de papeles para alegrar nuestras paredes. Un espacio lleno de color y primavera!

Sistema Lupo era el espacio dedicado a los niños por excelencia. Aprender Jugando es el eslogan que guía este proyecto de Fermín Blanco con el que pretende desarrollar la creatividad de los más pequeños.

 Me quedan un montón de expositores sin nombrar (espero que me perdonen) Tan sólo he recogido una parte, como digo, para acercaros este proyecto tan bonito, que estoy segura de que el año que viene se repetirá todavía con más éxito y que espero poder volver a acercaros, con más detalle y sin olvidarme de nadie 😉

Como decía… gracias a todos ellos por hacerme pasar un rato agradable y divertirme conociéndoos a todos y vuestros proyectos. El año que viene me quedo al vinito, prometido 😉

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *