Hoy nos vamos a la montaña, a una casa de invitados de 65 m2, diseñada por Dom Arquitectura, ubicada en Barcelona. El volumen de esta vivienda no se podía modificar, así que había que poner su exterior a punto para poder crear algo especial.

Refugio en la montaña - exterior 01

Un buen aislamiento e impermeabilización eran fundamentales, así que por ahí comenzó la obra de mano del arquitecto Pablo Serrano Elorduy. El diseño se basó en abrir el pequeño espacio interior hacia el exterior para poder disfrutar del maravilloso jardín con vistas.

Refugio en la montaña - exterior outdoor

Una pérgola de mimbre con estructura de hierro cubre la terraza permitiendo disfrutar más de un outdoor ideal en pleno contacto con la naturaleza.

Refugio en la montaña - acceso a vivienda

La interiorista Blanca Elorduy ha diseñado un espacio abierto, donde el salón, cocina y comedor comparten metros en un ambiente principal que se comunica con el dormitorio y el baño. Una zona de líneas puras y simples, donde se busca la pulcritud y luminosidad del blanco así como un mobiliario diseñado para un máximo aprovechamiento del espacio.

Refugio en la montaña - interior 01

En el dormitorio se diseñó un mueble de la misma madera que la utilizada en los suelos creando así un armario bajo, y el cabecero de la cama que crea una fusión y continuidad visual perfecta que además de crear espacio de almacenaje…

Refugio en la montaña - dormitorio 01b

Refugio en la montaña - dormitorio 01d Refugio en la montaña - dormitorio 01c

enmarca el perímetro de la ventana, permitiendo utilizar este rincón lleno de encanto, como un banco perfecto para disfrutar de las vistas.

Refugio en la montaña - dormitorio 01

Vía

Un auténtico refugio en la montaña para disfrutar de la naturaleza y la paz y tranquilidad de espacios tan especiales y relajantes.

Espero que os haya gustado este pequeño rincón lleno de encanto 😉

Feliz lunes!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *