Hoy le dedicamos el post a los chicos! jeje Sí, sí, porque no siempre encontramos decoraciones tan acertadas a la hora de crear un ambiente masculino y con carácter, en esta ocasión podemos mostrar un diseño genial para ellos. Este alucinante loft ha sido diseñado por IDwhite. Aquí las vigas de acero y las instalaciones vistas junto a un suelo de cemento pulido son las claves para dar ese aire industrial que se buscaba.

Negros, marrones, paredes de ladrillo y metal! Los clásicos básicos del estilo industrial copan cualquiera de los rincones de esta vivienda, con diseños de lo más actuales como la lámpara y las sillas del comedor 😉

Grandes espacios abiertos ayudan a crear ambientes llenos de luz creando interesantes contrastes.

La cocina es un espacio sobrio, con un original diseño gracias al cual, gran parte de la misma queda escondida como si fuera un gran armario.

La zona de las escaleras sigue manteniendo patente el estilo industrial con el mismo tipo de lámparas de bombillas vistas y un pasamanos de metal agujereado. Me ha encantado el detalle de un pasamanos sencillo con iluminación incorporada… genial! 🙂

El dormitorio, a pesar de seguir queriendo hacer un guiño al estilo de toda la casa, ha elegido unas tonalidades más cálidas que, aún manteniendo el espíritu masculino, crean un espacio cálido y acogedor. La pared del cabecero, panelada con tablas de madera en forma de espiga y el blanco como color ideal para potenciar la luz consiguen una combinación perfecta!

El baño es una lujo! Cuenta con bañera y una ducha con aire spa sin perder de vista, en ningún momento el aire masculino e industrial que se quiere dar a cada estancia.

Fotografías de IDwhite

Ideas para chicos preocupados por la decoración y el diseño! 😉 Un loft genial donde personalidad y carácter son claves para dar un aire muy especial a toda la  vivienda.

Os ha gustado? Espero que sí 🙂

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *