El maravilloso apartamento de Kellee Khalil, fundadora de Lover.ly, ha conseguido una gran transformación de mano del diseñador Casey DEBOIS y Noa Santos, diseñador y cofundador respectivamente de Homepolish, que aprovecharon las cualidades de luz natural y fantásticas vistas de la ciudad, por encontrarse a gran altura en uno de los rascacielos del centro de la Gran Manzana, para convertirlo en un espacio de diseño elegante, ligero y despejado.

Glam oro, gris y blanco - salón Glam oro, gris y blanco - salón2

La clave de este apartamento es el acertado uso de la combinación de blanco, gris y dorado, en su justa medida, para darle un aire cálido, elegante y lleno de estilo 🙂

Glam oro, gris y blanco - salón3 cojines

La propietaria quería también uno de esos rincones con encanto en el que disfrutar de un momento de relax, calidez, comodidad y encanto. Esto se consiguió con esta estupenda butaca con reposapies con estructura de madera y tapizada en blanco, aderezada con una bonita y cálida manta de pelo.

Glam oro, gris y blanco - salon rincon sillon relax

Los detalles decorativos en esta casa, se encuentran en cualquier rincón. La mesita de café, así como la repisa de la ventana…

Glam oro, gris y blanco - detalles salon

… sirven de improvisados expositores de piezas decorativas o pequeños jarrones con unos ligeros ramilletes de paniculata, dan un aire delicado y cuidado, al que se suman destellos dorados en pequeñas dosis, dándole al ambiente un brillo glam que sigue siendo tendencia.

Glam oro, gris y blanco - detalles salon2 Glam oro, gris y blanco - salón4 bar

Una pared decorada con láminas en marcos blancos de diferentes tamaños, da estilo y vida a la pared del sofá, reflejando la personalidad de la propietaria. Este es un recurso que ya vimos en el post de “Decorar paredes con marcos

Glam oro, gris y blanco - salón deco pared

En el dormitorio, la mezcla de estilos lo hace tremendamente encantador. Un improvisado y original “cabecero” que consiste en una pieza de macramé colgado como si fuera una cortina, unas mesillas de estilo provenzal y unas lamparitas de ligero aire industrial crean un entorno ideal, unos accesorios de Home Goods que junto a…

Glam oro, gris y blanco - dormitorio

… unos textiles, de H & M homeque arropan la cama dándole un aire romántico y combinan blanco y arena, agregan calidez al espacio.

Glam oro, gris y blanco - dormitorio2

La butaca de mimbre pone el toque de “rinconcito con encanto” que tanto nos gusta, para esa esquina de la habitación a la que había que darle un toque especial.

Glam oro, gris y blanco - dormitorio rincon

Fotografías de Claire Esparros – Vía

Este pequeño apartamento en oro, gris y blanco es un ejemplo de estilo lleno de sencillez y encanto, al mismo tiempo que utiliza detalles más llamativos para crear un espacio diferente que se adapte a necesidades y gustos de la propietaria. Un espacio cálido y acogedor que espero os haya gustado 😉

Feliz lunes!

MariAngel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *