El maravilloso apartamento de Kellee Khalil, fundadora de Lover.ly, ha conseguido una gran transformación de mano del diseñador Casey DEBOIS y Noa Santos, diseñador y cofundador respectivamente de Homepolish, que aprovecharon las cualidades de luz natural y fantásticas vistas de la ciudad, por encontrarse a gran altura en uno de los rascacielos del centro de la Gran Manzana, para convertirlo en un espacio de diseño elegante, ligero y despejado.
La clave de este apartamento es el acertado uso de la combinación de blanco, gris y dorado, en su justa medida, para darle un aire cálido, elegante y lleno de estilo 🙂
La propietaria quería también uno de esos rincones con encanto en el que disfrutar de un momento de relax, calidez, comodidad y encanto. Esto se consiguió con esta estupenda butaca con reposapies con estructura de madera y tapizada en blanco, aderezada con una bonita y cálida manta de pelo.
Los detalles decorativos en esta casa, se encuentran en cualquier rincón. La mesita de café, así como la repisa de la ventana…
… sirven de improvisados expositores de piezas decorativas o pequeños jarrones con unos ligeros ramilletes de paniculata, dan un aire delicado y cuidado, al que se suman destellos dorados en pequeñas dosis, dándole al ambiente un brillo glam que sigue siendo tendencia.
Una pared decorada con láminas en marcos blancos de diferentes tamaños, da estilo y vida a la pared del sofá, reflejando la personalidad de la propietaria. Este es un recurso que ya vimos en el post de «Decorar paredes con marcos«
En el dormitorio, la mezcla de estilos lo hace tremendamente encantador. Un improvisado y original «cabecero» que consiste en una pieza de macramé colgado como si fuera una cortina, unas mesillas de estilo provenzal y unas lamparitas de ligero aire industrial crean un entorno ideal, unos accesorios de Home Goods que junto a…
… unos textiles, de H & M home, que arropan la cama dándole un aire romántico y combinan blanco y arena, agregan calidez al espacio.
La butaca de mimbre pone el toque de «rinconcito con encanto» que tanto nos gusta, para esa esquina de la habitación a la que había que darle un toque especial.
Fotografías de Claire Esparros – Vía
Este pequeño apartamento en oro, gris y blanco es un ejemplo de estilo lleno de sencillez y encanto, al mismo tiempo que utiliza detalles más llamativos para crear un espacio diferente que se adapte a necesidades y gustos de la propietaria. Un espacio cálido y acogedor que espero os haya gustado 😉
Feliz lunes!
MariAngel