El apartamento de hoy es un gran espacio lleno de luz, con la pulcritud de un blanco puro para un magnífico salón que comparte metros con la cocina y el comedor ademas de una discreta y encantadora barra de bar. Un ambiente moderno con una discreta cocina de zonas de almacenaje oculto y pequeños y alegres toques de color que le dan vida a pesar de la primera impresión minimalista diseñado por el estudio de interiorismo Polinova Paul.
Como podéis ver en la siguiente foto, la chimenea se ha movido hacia arriba. Una solución de diseño original y creativo 🙂
El hall como podéis ver, se caracteriza por un aire minimalista en el que el blanco brillo y luces integradas en techo y paredes dan un aspecto creativo.
En el dormitorio principal se han combinado la madera y el blanco asi como algunos textiles a juego con la línea cromática de la madera (beiges y marrones).
El vestidor del dormitorio principal es amplio y con mucho espacio de almacenaje. Además en esta zona a la que se accede directamente desde el dormitorio…
… se esconde una zona de trabajo, una idea genial para que sea un espacio independiente y ligeramente apartado del resto de la casa. Luminoso y cómodo perfectamente adaptado para su función.
El baño también en madera y blanco tiene una gran bañera y un mueble con lavabo con un bonito diseño de líneas curvas y sinuosas que le dan un aspecto ligero y moderno.
Las habitaciones de los niños son espacios donde el color cobra algo más de protagonismo, sin excesos, pero alegrando el espacio como debe ser para cualquier dormitorio infantil 😉
Otro escritorio o zona de trabajo o estudio es esta que vemos a continuación que se ha ubicado también de forma discreta para que no interfiera en el conjunto de la casa.
En el segundo baño de la casa el blanco es el color principal y tan solo se adorna con pequeños toques de color que aportan los textiles.
Un piso de tres dormitorios y espacios amplios. Moderno y con soluciones creativas para esconder los dos workspaces del hogar, que espero que os haya gustado, para empezar la semana con buen sabor de boca 😉
Feliz lunes!!!
MariAngel