Bueno como os prometí el lunes, aquí os traigo el mismo miniapartamento con un estilo diferente. Esta vez Evan (el diseñador) creó un estilo completamente diferente donde empezó cambiando el telón de fondo blanco a gris.

Los nuevos propietarios Kim y Jaime querían apartamento más moderno, con las paredes de aspecto gris ligeramente oscuro para completarlo con unos muebles llamativos como el sofá azul intenso de CB2. En este caso, el aspecto es más masculino que en el caso que veíamos el lunes con líneas puras y un aire contemporáneo.

Miniapartamento moderno 01_opt

En esta ocasión, la mesita de café se ha compuesto por dos modelos diferentes, una es la mesa auxiliar de Martini en oro de West Elm y una mesa blanca de One Kings Lane.

Miniapartamento moderno 02 - salon_opt Miniapartamento moderno 03 - salon_opt

El dorado… siempre da un brillo especial y un toque glam al ambiente 😉

Miniapartamento moderno 04 - mesita auxxiliar dorada_opt

Como podemos ver en esta imagen, este miniapartamento se nutre de un único ventanal pero es tan grande que llena de luz toda la estancia. Es fantástico!

Miniapartamento moderno 05 - salon_opt

Detalles originales y funcionales son imprescindibles cuando contamos con pocos metros y queremos dar cierta personalidad al espacio.

Miniapartamento moderno 06 - detalles deco_opt Miniapartamento moderno 07 - detalles deco_opt

Se ha utilizado una estantería abierta como separador de ambientes para dar una muy ligera sensación de intimidad en este miniapartamento donde todo ocupa un mismo espacio, pero resulta importante crear visualmente esa separación.

Miniapartamento moderno 09 - dormitorio_opt Miniapartamento moderno 10 - estanteria separador de ambientes_opt

Fotografía: Samantha Goh and Claire Esparros – Vía

Bueno… pues termino este dúo de post dedicados a un mismo apartamento con mi opinión personal. Aunque en este segundo caso veo que se han trabajado las soluciones creativas, hay elementos que no me acaban de convencer, el espacio no resulta especialmente cálido (cosa que se podría conseguir igualmente con las tonalidades y estilo que le gustaba a los propietarios) Se ha intentado cuidar un poco los detalles pero creo que no se ha conseguido, sin embargo el primer apartamento, el que vimos el lunes, en blanco resultaba más acogedor, mucho más interesante, da una sensación de hogar que no ha conseguido en este segundo caso. 

Y a vosotros… cual os ha gustado más?

Feliz finde!

MariAngel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *