Hace algún tiempo vi este impresionante ático en México y me enamoré. Una fusión perfecta entre arquitectura interior, decoración y piezas de diseño de ensueño. Con un marcado estilo contemporáneo de líneas rectas, el estudio ARCHETONIC, buscó un diseño abierto que aportase sensación de amplitud, sacando el máximo partido a una fachada acristalada que permite aprovechar las magníficas vistas del oeste de la ciudad de México y sus puestas de sol.

En el afán por lograr un espacio limpio y uniforme, se seleccionaron materiales como la madera de roble, piedra de color blanco marfil y negro.

geometrias 01 salon

Por la noche, las luces del exterior llenan a este ático de vida complementando de la mejor de las maneras el diseño interior de una iluminación, que define el carácter del ático.

geometrias 02 salon geometrias 03 salon geometrias 04 salon

El diseño geométrico, tan de moda en los últimos tiempos, juega un importante papel dando un toque muy especial al salón y creando así un espacio elegante, divertido y ligeramente ecléctico.

geometrias 05 salon geometrias 06 salon geometrias 07 salon geometrias 08 salon comedor geometrias 09 comedor

La escalera es un elemento importante en este ático ya que cuenta con un diseño que la hacer “levitar” sobre un pequeño estanque con una pared de agua que produce un sonido suave, que transforma el espacio en un ambiente zen genial para relajarse.

geometrias 10 comedor geometrias 11geometrias 12 escaleras

Este ático de doble altura cuenta, en su planta superior con tres dormitorios y una sala de televisión.

geometrias 13 escaleras

El dormitorio principal es un espacio elegante, luminoso, donde la madera y la paleta de colores permiten una sensación de calidez que tanto nos gusta encontrar en este tipo de estancias 😉

geometrias 14 dormitorio

Vía – Diseño: ARCHETONIC – Fotografía: Rafael Gamo

 Verdad que no os engañaba? Alguien no se siente totalmente atraído por este ático? jeje Esos ventanales, ambientes espaciosos y el juego de formas, materiales y colores muestran a la perfección el cuidado que se ha puesto en los detalles para sacar el máximo potencial a esta vivienda!

Que tengáis un gran fin de semana!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *