El hormigón es un elemento, que en este dúplex, encontramos por todas partes…en la cocina, en la sala de estar, hasta en la chimenea. Sin embargo, su uso no resta un ápice de calidez a este espacio moderno donde las líneas duras del uso del hormigón en casa se fusionan con tejidos y colores que contrarrestan la frialdad de este material convirtiendo cualquier rincón en un lugar agradable que sentir como un auténtico hogar.
Un salón luminoso es una ventaja a la hora de poder trabajar con materiales como el hormigón.
La luz de este dúplex fluye por todas partes, recorriendo tanto la planta baja como colándose por el hueco de la escalera que parte de la cocina y casi se aprecia como una escultura.
La cocina es un espacio amplio y alargado, de líneas modernas con unos muebles blancos que contribuyen a potenciar la luz natural de unas ventanas enfrentadas que cubren así toda la superficie de la planta baja.
Los alicatados, el acero inox y el hormigón utilizado en este espacio para crear una mesa de comedor, convierten a esta cocina en un espacio 10!!! Diseño, creatividad y funcionalidad!!
Ya en la planta de arriba, en el dormitorio, el hormigón también tiene una presencia importante con una mesa a modo escritorio para dos. Una original y creativa idea que da a la zona de noche un ambiente muy singular.
El dormitorio, es un espacio abierto a la zona inferior por una especie de balcón que lo hace más cálido y original. Además, así recibe una mayor cantidad de luz procedente del salón.
En el baño se ha utilizado un alicatado como el de la cocina. Quizás pueda parecer muy oscuro de entrada, pero como apreciamos en la foto, es un espacio luminoso.
La terraza… ese rincón que siempre me enamora, en esta ocasión se repite el sentimiento jeje. Un pequeño espacio con cómodos sofás, sencillo y listo para disfrutar 😉
Ays esta terracita para el finde… lo que me apetecía! Pero bueno… me conformo con ver espacios bonitos, originales, creativos y que potencien sus cualidades 😉
Feliz fin de semana!!!
MariAngel