Empezamos la semana a lo grande, con una casa que os va a impresionar! Tiene un diseño increíble y ha sido decorada buscando un equilibrio perfecto entre modernidad y calidez que produce un efecto acogedor. Colores neutros y ligeros detalles que casi pasan desapercibidos consiguen ese efecto calmante a la vez que dan a esta casa un estilo muy chic.
Diseñada por el estudio de arquitectura FORM bureau, ya la zona principal de la casa se presenta como un espacio lleno de encanto. Piezas actuales como el sofá la mesita de café metálica y un diseño escalonado además de ciertos detalles decorativos combinan perfectamente diseño y calidez.
La amplitud de espacios, el diseño ligero (claramente marcado en la escalera) y la separación visual de ambientes que comparten un mismo espacio se hace patente en esta foto.
Vemos una cocina de líneas sencillas pero con piezas tremendamente especiales como son las lámparas y una combinación de sillas con diferentes diseños que permiten dar un toque muy especial a la decoración de este espacio.
La combinación de la mesa de madera con un pie de hierro negro, junto a unas lámparas modernas pero con un diseño acogedor, las sillas de ligero aire nórdico, las líneas modernas de la cocina y sus armarios de almacenaje y la pared negra con espejo…crean un espacio un tanto ecléctico que permite una fluidez entre la cocina y el salón.
Al lado de la cocina, tras unas puertas de acero negro y cristal encontramos un pequeño refugio dentro de esta casa. Un espacio destinado al descanso, informal y acogedor, de tamaño reducido pero diseño de aire zen encantador.
El primer dormitorio es adorable. Espacio amplio, diseño sencillo y moderno, combina a la perfección la simplicidad de líneas con elementos singulares como las lámparas de noche y las mesitas de ligero aire marroquí y unos textiles fantásticos.
El segundo dormitorio, mantiene la búsqueda de líneas sencillas junto a una maravillosa moldura en el techo de aire clásico y de la cuelga una lámpara moderna. Una búsqueda de contrastes que se manifiesta también en las tonalidades elegidas… blanco y negro. Un dormitorio moderno pero de aire romántico y acogedor.
Los detalles decorativos en esta casa son delicados y cuidados, como en éste caso. Una escalera blanca con una guirnalda de bolas de luces blancas, que junto a un par de grandes cojines en el suelo y un sillón… crean un rincón lleno de encanto.
Por último, el baño, de diseño moderno y cálido donde el aspecto natural y tonos neutros dan lugar a un espacio luminoso y cálido.
Llegamos al final del post de hoy y yo…como decía al principio… enamorada de esta maravilla de casa moderna y acogedora. Con un telón de fondo blanco, se llena de fantásticos rincones y cada uno de ellos con una característica común «acogedor». Textiles bien elegidos, muebles que aportan esa sensación de calidez (como el increíble sofá lleno de cojines, camas de estructuras mullidas…) y un colorido basado en tonos neutros, consiguen un diseño tan especial.
Espero que os haya gustado! Feliz lunes!
MariAngel