Ahora sí que sí! Tenemos el gran día de Noche Buena y Navidad a la vuelta de la esquina!!! Ya habéis pensado en como pondréis vuestra mesa? Habéis elegido el estilo o los detalles decorativos que pondréis en casa y la mesa de Navidad? Bueno… he de confesar que yo aún estoy cavilando a ver qué se me ocurre jejeje 🙂 Pero seguro que al final, algo saldrá de esta cabecita jeje

De momento os dejo esta estupenda casa, decorada con un aire entrañable y acogedor… 

Casa y mesa de navidad 11
Fachada rústica de Navidad

…hasta el interior. En primer lugar, encontramos las escaleras… que han quedado preciosas con esa sencilla guirnalda con piñas y luces que aporta un toque de color a este espacio…

Casa y mesa de navidad 01
Adornando la escalera

Ya en el interior, contamos con dos tipos de decoraciones. En primer lugar, ésta de aire más rústico e informal pero absolutamente llena de encanto con una decoración muy sencilla, sutil y natural… algo rústica, basada en utilizar unas luces, velas y tan sólo algunas frutas que ponen algo de color sobre el blanco de la mesa.

Mesa de Navidad
Mesa de Navidad

El rincón de la chimenea al lado del árbol tiene un aire rústico y tradicional

Casa y mesa de navidad 02
Al lado de la chimenea

El árbol que se ha elegido para este espacio tiene una decoración de tonos claros y elementos de cierta elegancia. Un árbol tradicional para esta casa rústica.

Casa y mesa de navidad 08
Un árbol tradicional y con tonos y decoración suave

Los detalles decorativos invaden cualquier rincón de la casa, dando calidez y creando un bonito ambiente navideño.

Casa y mesa de navidad 04
Detalles decorativos
Casa y mesa de navidad 05
Detalles decorativos

Llegamos a otro estilo, más cálido, elegante… pero igualmente sencillo. Una clave perfecta para tener una bonita mesa de navidad. Ligeros detalles sobre un telón de fondo blanco, destacan más y hacen de nuestra mesa un rincón más acogedor.

Casa y mesa de navidad 06
Mesa de navidad en blanco y plata

Como decía, los detalles que encontramos en cada rincón son toda una maravilla, como éste lleno de ramas de pino, piñas y velas.

Casa y mesa de navidad 07
Detalle sobre marco de chimenea

Detalles y más detalles… cómo me gustan estas estrellas con una estructura metálica y unas cuantas luces, convierten cualquier espacio en un rinconcito encantador lleno de espíritu navideño

Casa y mesa de navidad 09
Estrella de luz y pequeños pinos
Casa y mesa de navidad 10
Detalle decorativo. Unas ramas y poco más forman un jarrón ideal

The white company via Pufik

Con poca cosa podemos crear bonitos ambientes navideños. Espero que os haya gustado este post y os animéis a poner una bonita mesa de Navidad y enseñármela si queréis en objetivoadeco@gmail.com. Después podríamos ver algunas 😉

Feliz Navidad! Que disfrutéis un montón!!!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *