Se que quizás ha pasado el tiempo de hablar de hablar de una casa flotante, pero no me diréis que precisamente en este momento no apetece recordar el gustito del sol en la piel del pasado verano o soñar con esa sensación que en unos meses podremos volver a disfrutar? 😉 Pues cuando vi esta casa flotante, esa fue la sensación que me invadió y la tenía que compartir con vosotros.
Es una vivienda sensacional, que me ha enamorado a primera vista y con lo que a mi me gusta soñar… me veo ahí disfrutando de las puestas de sol y se me pasan todos los males jeje Una escapada romántica para dos en el medio de un lago o simplemente para desconectar… es un espacio ideal.
Los exteriores de esta casa como podéis ver son una maravilla. Una amplia plataforma permite disfrutar en cualquier momento y cómodamente del espacio y el aire libre 🙂
Se trata de un tipo de viviendas que construye según necesidades, la empresa Friday, con materiales y tecnologías ecológicas reduciendo su huella de carbono haciendo que sus necesidades energéticas sean poco impactantes para el medio ambiente. Cuando se carga, la casa es autosuficiente durante al menos siete días.
Sus interiores mantienen unas líneas y materiales sencillos. La madera clara invade el interior de esta vivienda y el acristalamiento rodea toda la casa.
Los espacios ambiertos de esta vivienda conectan la zona de estar con la de comedor y cocina, que se encuentra en la zona central, permitiendo que la luz fluya alrededor de toda la casa.
Una pieza de diseño, en espacios donde la sencillez es una prioridad, ponen el punto de originalidad y detalle que siempre alegra y hace más especial cualquier ambiente. Porque la sencillez no está reñida con los detalles 😉
El «cubo» que forma la cocina, sirve de separador de ambientes, dejando al otro lado de la casa, la zona del dormitorio. Un espacio acogedor donde la madera también es protagonista.
Con estas vistas y esta maravillosa sensación que siempre aportan unas cortinas al viento… no necesitamos más detalles. No hay mejor cuadro ni decoración que las fantásticas vistas del lago en el que se encuentra.
Y al caer el sol… nada como disfrutar de un bonito atardecer… a quien podría no relajarle ésto? 🙂
Con esta bonita imagen me despido y os deseo un buen fin de semana. Espero que os haya gustado este post de una vivienda muy especial y diferente en la que seguro que disfrutaríamos un montón desconectando del mundanal ruido jeje 😉
Lo dicho, feliz finde! Nos vemos en un par de días con mucho más!
MariAngel