Así es, hoy nos volvemos a ir a Nueva York, al Edificio Flatiron construido en 1902 en pleno Manhatthan, donde encontramos un loft de espacios amplios y despejados con un cierto aire minimalista pero sin perder calidez y encanto principalmente por los tonos utilizados y los ligeros toques de color vibrante que encontramos en algún rincón
Claro que os voy a enseñar el edificio!!! A que os suena? Quien no lo ha visto alguna vez en las miles de películas que nos llegan desde el otro continente? 😉
En el salón se ha utilizado una paleta de tonos neutros basada en el blanco y el gris claro que aportan a este espacio amplio la calidez necesaria para sentirlo acogedor. Líneas puras, sencillas y modernas definen este espacio más que luminoso.
Como podemos ver, el salón se encuentra abierto a la zona de cocina y comedor (que podemos apreciar al fondo en esta foto) dándole a este espacio el carácter de loft.
El comedor, se integra de una forma tan sutil en el interiorismo de esta vivienda que casi podría pasar desapercibido. Una sencilla mesa en madera clara junto a unas sillas de aire vintage y con la ligereza de tres jarrones plateados de diferentes alturas como decoración.
La cocina totalmente blanca se combina tan sólo con el acero de sus electrodoméstricos y las lámparas. Estas últimas dan un ligero aire industrial, a juego con los taburetes Tolix en plateado también. Mucho almacenaje oculto y sin tiradores es lo ideal para espacios abiertos como éste.
El dormitorio principal resulta sorprendente y original. La sencillez de muebles y textiles se ve contrastada por una pared decorada con de láminas y dibujos llenos de color que aportan un toque de creatividad a este espacio.
El dormitorio infantil también cuenta con un telón de fondo blanco que se ha adornado con accesorios de color.
El cuarto de juegos sí que es un rincón lleno de vida, alegría y color 🙂
El baño de esta vivienda es muy amplio y luminoso, en el que el uso de blanco y cristal da un aire puro, limpio y sencillo con aire de spa.
Un creativo aseo, en blanco… con una butaca de original tapizado y una pared, al igual que la del dormitorio, absolutamente creativa, llena de fotos, láminas y mucho color!
Hasta aquí ha llegado el paseo por este loft que a mi me ha enamorado, por su diseño y porque se encuentra en la maravillosa Gran Manzana 🙂 Espero que os haya gustado y ahora… a disfrutar del fin de semana!!!
MariAngel
One Comment
Ethan Messana
Muy interesante el blog. Me gusta todo lo relacionado con el diseño interior y la arquitectura.