Así es, hoy nos volvemos a ir a Nueva York, al Edificio Flatiron construido en 1902 en pleno Manhatthan, donde encontramos un loft de espacios amplios y despejados con un cierto aire minimalista pero sin perder calidez y encanto principalmente por los tonos utilizados y los ligeros toques de color vibrante que encontramos en algún rincón

Claro que os voy a enseñar el edificio!!! A que os suena? Quien no lo ha visto alguna vez en las miles de películas que nos llegan desde el otro continente? 😉

Apartamento en Flatiron - exterior

En el salón se ha utilizado una paleta de tonos neutros basada en el blanco y el gris claro que aportan a este espacio amplio la calidez necesaria para sentirlo acogedor. Líneas puras, sencillas y modernas definen este espacio más que luminoso.

Apartamento en Flatiron - salon Apartamento en Flatiron - salon2

Como podemos ver, el salón se encuentra abierto a la zona de cocina y comedor (que podemos apreciar al fondo en esta foto) dándole a este espacio el carácter de loft.

Apartamento en Flatiron - salon comedor

El comedor, se integra de una forma tan sutil en el interiorismo de esta vivienda que casi podría pasar desapercibido. Una sencilla mesa en madera clara junto a unas sillas de aire vintage y con la ligereza de tres jarrones plateados de diferentes alturas como decoración.

Apartamento en Flatiron - comedor

La cocina totalmente blanca se combina tan sólo con el acero de sus electrodoméstricos y las lámparas. Estas últimas dan un ligero aire industrial, a juego con los taburetes Tolix en plateado también. Mucho almacenaje oculto y sin tiradores es lo ideal para espacios abiertos como éste.

Apartamento en Flatiron - cocina Apartamento en Flatiron - cocina lamparas

El dormitorio principal resulta sorprendente y original. La sencillez de muebles y textiles se ve contrastada por una pared decorada con de láminas y dibujos llenos de color que aportan un toque de creatividad a este espacio.

Apartamento en Flatiron - dormitorio2 Apartamento en Flatiron - dormitorio3

El dormitorio infantil también cuenta con un telón de fondo blanco que se ha adornado con accesorios de color.

Apartamento en Flatiron - dormitorio infantil

El cuarto de juegos sí que es un rincón lleno de vida, alegría y color 🙂

Apartamento en Flatiron - cuarto de juegos

El baño de esta vivienda es muy amplio y luminoso, en el que el uso de blanco y cristal da un aire puro, limpio y sencillo con aire de spa.

Apartamento en Flatiron - baño Apartamento en Flatiron - baño2

Un creativo aseo, en blanco… con una butaca de original tapizado y una pared, al igual que la del dormitorio, absolutamente creativa, llena de fotos, láminas y mucho color!

Apartamento en Flatiron - bañoB

Vía

Hasta aquí ha llegado el paseo por este loft que a mi me ha enamorado, por su diseño y porque se encuentra en la maravillosa Gran Manzana 🙂 Espero que os haya gustado y ahora… a disfrutar del fin de semana!!!

MariAngel

1 comment on “Loft en Edificio Icónico de NYC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *