Que tal esta semana? Me habéis echado de menos? 😉 Bueno… pues ya estamos de vuelta, pronto os hablaré un poquito de mi viaje, pero mientras, os traigo este precioso y luminoso apartamento, sencillo, elegante y lleno de detalles que, como siempre os digo, son los que crean ese encanto especial en cualquier ambiente. Lo vemos?
Con unos impresionantes ventanales que van desde el suelo al techo, este apartamento gana muchísima luz que se potencia con la elección perfecta de mobiliario en blanco y pinceladas en negro.
Esta mesita auxiliar de Bo Concept, es el elemento ideal para este rinconcito junto al sofá creando un espacio en el que el blanco y el negro se fusionan con la luminosidad y brillo del efecto espejo de algunos de los accesorios decorativos.
La cocina es un espacio de líneas modernas y sencilas con una mesa mostrador de madera rojiza y un toque de originalidad y diseño dado por el uso de diferentes sillas 🙂
Sutiles detalles decorativos dan un toque especial a cualquier rincón de este apartamento. Aquí vemos unas velas muy especiales llamadas Cire Trudon de las que ya os he hablado en alguna ocasión y que podéis encontrarlas en Roche Bobois La Coruña.
Dentro del salón encontramos un pequeño rincón con mucho encanto, adornado por una fotografía del Hotel du Cap Eden Roc donde la pareja se casó y por tanto, tiene un significado muy especial. Este espacio se completa con unos accesorios en blanco y plateado junto a nuestra adorada y ya mencionada Silla Butterfly de piel de vaca de The Citizenry.
Fotos: Christina Shields – Vía
Bueno espero que hayáis disfutado de este post de vuelta. Y espero también que os animéis a seguirnos en las redes sociales y por supuesto a comentar lo que queráis tanto aquí como a través del mail 😉
Feliz lunes… feliz semana!!!
MariAngel