DECORACIÓN,  Espacios con encanto,  LOCALES,  Ocio

Restaurante The Potting Shed at The Grounds

Ya que es viernes, qué mejor que un poquito de ocio? jeje Hoy os enseño uno de los restaurantes más populares de Sydney. El diseño de este local ha estado a cargo de Vince Alafaci y Caroline Choker de Acme&Co. Con una mezcla de estilos entre industrial y rústico se crea un ambiente muy especial 😉

PottingShed-2hungryguys.com.au2

 Las entradas a este gran espacio ya nos anuncian que entramos en un «mundo a parte». Tiene una estética de ambiente relajado con un tema central, el jardín. El exterior y pasillos de acceso tienen una decoración tan impresionante como la interior.

01. Entrada con arco 02. Entrada con nombre

Pasarelas de macetas alineadas, jardín y una iluminación exterior fantástica para la entrada principal y el pasillo de acceso.

pasillo The Potting Shed

El recinto, que ocupa una antigua fábrica de pastel en Alexandria, mantiene la estética industrial y en él se incluye un poco de todo: cafetería, panadería, zona de tostado de café, huerta y un parque infantil. Recientemente, la oferta de The Shed Potting at The Grounds creció un poco más con la creación de un pub abierto hasta la medianoche, y con una extensa carta de cócteles y vino y menú para elegir.

PottingShed-theunbearablelightnessofbeinghungry

Tanto el bar en el jardín como restaurante son espacios acogedores, abiertos y relajados, con plantas en macetas que cuelgan del techo y crean un ambiente en el que gusta estar.

Comedor general tipo terraza

Es como comer en un jardín, como un invernadero. Mesas situadas bajo jardineras colgantes, entre jardineras, arbustos altos, exuberante vegetación y herramientas de jardín. Incluso hay un columpio de madera, yo seguro que iba derechita a él jejeje 🙂

Comedor reservado Barra bar

Perfecto para tomarse algo después del trabajo, almuerzos informales o cenas románticas con ese entorno que te envuelve.

Comedor general tipo interior

Como veis, en este local uno se encuentra, en cualquier esquina, detalles como plantas, flores y una luz tenue que te hacen vivir una experiencia muy especial desde que llegas hasta que te vas. Definitivamente… me encanta!!!!

Detalles del local

Imágenes: Vía y Vía

Que os ha parecido? No diréis que no os entran ganas de ir, eh? Nos queda un poquito lejos, lo sé, pero quién sabe? Quizás algún día viajemos a Australia o alguien quiera tener un espacio así y me llame por teléfono y en ese caso… prometo esforzarme para que tengáis un lugar tan encantador y romántico como este. Porque soñar es gratis así que… que nadie os quite la ilusión 😉

Feliz Finde!!!

MariAngel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *