DECORACIÓN

Apartamento eccléctico y acogedor

Empezamos la semana con este apartamento ubicado en San Francisco, que pertenece a Alison, una planificadora de eventos, que adquiere muchos elementos en sus viajes de trabajo, dando un aire personal y caraterísticos a su hogar.

La propietaria tiene un estilo ecléctico con aire clásico y con algún toque étcnico. Juega con la mezcla de texturas, colores, estampados en los accesorios, algo genial en un apartamento tan luminoso como este en el que el aprovechamiento de la luz es total, jugando con blancos, crudos, colores pastel y algún elemento puntual en colores más intensos que le dan más vidilla al espacio.

Me encanta este apartamento porque la propietaria, como yo, parece que es una enamorada de los cojines jejeje

07

 Los cojines han sido adquiridos en diferentes lugares algunos de ellos en el Bazar de Estambul, el de terciopelo azul marino en West Elm, los cojines en beige y azul con un tejido de estilo azceca se consiguieron en ABC Carpet and Home.

09

08

El salón tiene también una de mis debilidades, un rincón con encanto, con esta butaca de un azul claro que contrasta encajando a la perfección con un puf de DWR, donde también adquirió el escritorio de madera.

12

 Al otro lado del salón tenemos un pequeño cuarto en el que hay un sofá gris con unos bonitos cojines y algún detalle más que lo hacen un pequeño y acogedor rincón.

03 05

 El dormitorio con un aire un tanto rústico, un secillo cabecero a juego con las mesillas de noche y un ligero banco de madera a los pies de la cama tiene un encanto especial. La ropa de cama blanca de Restoration Hardware es adornada sutilmente por un gran cojín en tonos verdes de John Robshaw Textiles a juego con la manta, que le dan un toque de color.

15 20

A un lado, encontramos una cómoda de madera de Ikea y…

18

… frente a la cama, una pared llena de láminas de diferentes procedencias y fotografías que dan color y alegran la estancia.

17

 La cocina de este apartamento tiene un aire clásico, con sencillos muebles de madera, que se rompe con una mesa y taburetes altos en blanco mucho más modernos y adornados con unos cojines naranjas.

24

252122

Vía

Como véis hoy os he dejado un apartamento muy «internacional» con tanta mezcla de objetos y piezas adquiridas por diferentes lugares del mundo, algunos que ni siquiera he comentado para no aburriros con demasiada información. Pero si queréis conocer algún detalle más no tenéis mas que contactar conmigo y si tengo la información, con gusto os la daré 😉

Bueno… espero que os haya gustado e inspirado y si es así, ya sabéis que los likes… siempre me hacen feliz! 🙂

MariAngel

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *