Hace ya unas semanas, os contaba en las redes sociales, que me había pasado por la tienda que Muy Mucho tiene en La Coruña en la Calle Ferrol, 10. Han ido pasando los días pero no me olvidaba que tenía pendiente mostraros una pequeña parte de lo que allí encontré. En esta tienda podéis encontrar un montón de cosas para vuestras casas (textiles, velas, objetos decorativos, fragancias y “muy muchas” cosas más jeje 🙂

muy-mucho-01 muy-mucho-02

No podía faltar la ya clásica zona de Budas que cualquier tienda de decoración nos ofrece hoy en día. Ya sabéis que, un elemento zen, siempre aportan un aire de serenidad en casa, así que… aquí tenéis para elegir 😉

muy-mucho-03

La madera y los mensajes positivos… A todos nos gusta tener algo de inspiración positiva cerca, no? jeje Pues en Muy Mucho nos ofrecen una amplia variedad de bonitas frases en diferentes formas creadas en madera. Calidez de material y palabras, todo dulzura!

muy-mucho-04 muy-mucho-05

Y que me decís de las tazas? No podían faltar, verdad?

muy-mucho-06

También encontramos diferentes fragancias para aromatizar nuestros espacios favoritos, o hacerlos favoritos (si no lo son jeje)

muy-mucho-07

Si os gustan los tipis para niños, aquí podéis encontrarlos. Ideales para las habitaciones de los peques de la casa. Pequeñas tiendas indias para que se diviertan!!!

muy-mucho-08 muy-mucho-09

Entre todo lo que Muy Mucho nos ofrece, también podemos encontrar algunos accesorios, como colgantes, fulares e incluso alguna camiseta.

muy-mucho-10

Pues hasta aquí, como decía, una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Muy Mucho. Un tienda con un montón de cosas para el día a día en tu casa, con su sección para niños… en la que podréis comprar a precios asequibles.

Que tengáis un bonito día!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *