ARQUITECTURA,  DECORACIÓN

NYC moderno y sofisticado

El apartamento que os voy a enseñar hoy es un proyecto del diseñador Dutsch Piet Boon, al que se ha llamado Huys 404, localizado en Nueva York, y he decidido empezar por enseñaros el acceso del edificio, vamos… el portal por dentro, porque me parece un espacio absolutamente increíble que habla por sí solo de lo que vamos a encontrar después. Pura elegancia, sofisticación y modernidad mezclada con un techo de molduras que da un aire algo más clásico, fundiendo ambos estilos y encontrando un equilibrio perfecto. Me parece que muy pocas veces se cuidan tanto los detalles en zonas como los portales, algo que como vemos aquí, cambia la percepción de un edificio a primera vista.

moderno y sofisticado 00 - portal edificio

El fantástico y original diseño de las lámparas nos deja sin palabras.

moderno y sofisticado 00 - portal edificio lampara diseño

Ya en el apartamento, vemos una zona de día donde se mezclan salón, comedor y cocina. Un amplio espacio que se llena de luz con unos grandes ventanales que llegan hasta el techo y un telón de fondo blanco. Un ambiente elegante con unos grandes soportes con velas a modo de candelabros y unos cojines que ponen un sutil toque de color.

moderno y sofisticado 01 - sofás blancos

En el otro extremo encontramos una cocina abierta con una preciosa isla que sirve de separador de ambientes. La estructura metálica en negro  y cristal con unas puertas que dan acceso a la terraza le dan un aire moderno y algo más industrial a este rincón.

moderno y sofisticado 02 - cocina

Desde la cocina tenemos esta magnífica perspectiva de todo el espacio y los diferentes ambientes que lo componen, como…

moderno y sofisticado 03 - zona de día

… este comedor que me tiene enamorada. Una mezcla de negro y mostaza sobre el telón de fondo blanco, las líneas modernas y a la vez ligeras de las piezas que lo componen, hacen de este ambiente un lugar cómodo, acogedor y alrededor del cual apetece crear agradables cenas en buena compañía.

moderno y sofisticado 04 - comedor

El dormitorio juega con una gama de topos, beiges y marrones junto al dorado intenso de la mesita de noche que pone el toque de color y luminosidad a un ambiente cálido y acogedor.

moderno y sofisticado 05 - dormitorio

Un original y pequeño escritorio al otro lado, así como la pieza decorativa que cuelga de la pared, al otro lado de la cama, ponen un toque extra de creatividad.

moderno y sofisticado 06 - dormitorio escritorio

Fotos: Paul Barbera – Vía

Un lugar para vivir ideal, moderno y sofisticado, con un toque de elegancia y piezas originales, de diseño y creativas, así como un perfecto equilibrio entre tonalidades y estilos decorativos… no os ha parecido una maravilla?

Que tengáis una feliz semana!

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *