Hoy nos vamos a la montaña, a una casa de invitados de 65 m2, diseñada por Dom Arquitectura, ubicada en Barcelona. El volumen de esta vivienda no se podía modificar, así que había que poner su exterior a punto para poder crear algo especial.
Un buen aislamiento e impermeabilización eran fundamentales, así que por ahí comenzó la obra de mano del arquitecto Pablo Serrano Elorduy. El diseño se basó en abrir el pequeño espacio interior hacia el exterior para poder disfrutar del maravilloso jardín con vistas.
Una pérgola de mimbre con estructura de hierro cubre la terraza permitiendo disfrutar más de un outdoor ideal en pleno contacto con la naturaleza.
La interiorista Blanca Elorduy ha diseñado un espacio abierto, donde el salón, cocina y comedor comparten metros en un ambiente principal que se comunica con el dormitorio y el baño. Una zona de líneas puras y simples, donde se busca la pulcritud y luminosidad del blanco así como un mobiliario diseñado para un máximo aprovechamiento del espacio.
En el dormitorio se diseñó un mueble de la misma madera que la utilizada en los suelos creando así un armario bajo, y el cabecero de la cama que crea una fusión y continuidad visual perfecta que además de crear espacio de almacenaje…
enmarca el perímetro de la ventana, permitiendo utilizar este rincón lleno de encanto, como un banco perfecto para disfrutar de las vistas.
Un auténtico refugio en la montaña para disfrutar de la naturaleza y la paz y tranquilidad de espacios tan especiales y relajantes.
Espero que os haya gustado este pequeño rincón lleno de encanto 😉
Feliz lunes!!!
MariAngel