Este espacio que os muestro hoy me encanta por su diseño escandinavo totalmente renovado, incorporando colores más oscuros de esos a los que nos tiene acostumbrados. Azules y grises se entremezclan con blanco y madera encontrando un equilibrio entre modernidad y la calidez propia del estilo escandinavo.

Un proyecto de Coté Maison y diseño de Christiansen Design, un estudio parisino, que ha renovado la arquitectura interior de esta vivienda para dar mayor funcionalidad y crear ambientes independientes en un mismo espacio.

salon en blanco, azul, gris y madera - sofá gris

Como veis la zona de estar, reúne piezas características del estilo escandinavo como las mesitas de café y la ligereza de algunos muebles como las estanterías, mezclados con elementos de diseño contemporáneo como el sillón redondo en un gris oscuro a juego con el sofá y la pared de la tele, donde la paleta de colores se completa con ligeros toques de azules en textiles u objetos decorativos ideales para este conjunto.

salon en blanco, azul, gris y madera - rincon

Una bonita y gruesa estantería a modo de tabique, sirve de separador de ambientes además de añadir luz y encanto a un espacio, donde el blanco y la iluminación utilizada para dar un cierto protagonismo a los objetos decorativos situados en ella, aporta calidez.

salon en blanco, azul, gris y madera - espacios

Otra zona de este espacio es la destinada a la cocina. Un ambiente moderno, de líneas puras y ligeras, bien iluminado y con un marcado estilo escandinavo dado un diseño que se completa con una barra de desayuno de madera a juego con unos taburetes que encajan a la perfección con este estilo gracias a sus líneas y la mezcla de blanco madera y acero 😉

salon en blanco, azul, gris y madera - zona cocina barra de desayuno

Vía

Espero que este pequeño post os haya gustado, como veis se han mezclado salón, cocina y comedor en un espacio no excesivamente grande pero lo suficiente para crear un ambiente muy acogedor, moderno y con la calidez propia del estilo nórdico.

Feliz fin de semana!

MariAngel

 

2 comments on “Salon de estilo escandinavo contemporáneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *