DECORACIÓN,  Inspiración,  Pequeños espacios

Un pequeño apartamento, tres estilos – Parte I

Esta semana os voy a mostrar las diferentes posibilidades que nos ofrece un pequeño apartamento de 32 metros cuadrados situado en pleno corazón de Budapest. Me ha parecido interesante compartir con vosotros este artículo en el que iremos viendo a lo largo de la semana, tres estilos decorativos diferentes para un mismo espacio y comprobar así cómo cualquier espacio es válido para adaptarlo a nuestro estilo personal.

En este primer estilo, de carácter moderno, vemos como se ha utilizado un diseño a base de tabiques de cristal para crear la zona de dormitorio. De esta manera perdemos intimidad pero ganamos amplitud visual. Es cuestión de prioridades 😉

La televisión se ha instalado en uno de los paneles de cristal, de tal manera que pueda rotar sobre sí misma para ser vista tanto desde el salón como desde el dormitorio.

Estilo moderno - salon gris y blanco

Al otro lado del sofá encontramos una zona destinada a comedor con un mobiliario bien elegido, que aporta ligereza y sencillez con unas sillas inspiradas en las conocidas Eames.

Desde esta vista, podemos apreciar también al fondo, cómo se ha creado una amplia zona de almacenaje oculto, que permite mantener el orden y al mismo tiempo, por su diseño sencillo y en blanco dan luminosidad y armonía.
Estilo moderno - comedor gris y blanco

La cocina es un espacio con una gran zona de almacenaje. Su diseño estrecho pero alargado no es signo de agobio ya que con una combinación de blanco y negro, se abre a un espacio luminoso que la ayuda a ganar claridad y le da toda la comodidad necesaria para trabajar.

Estilo moderno - cocina

El baño juega con una combinación de blanco y madera. Unos azulejos de mármol son el marco de unos sanitarios de líneas sencillas y modernas y una ducha con mamparas de cristal transparente. Yo personalmente habría elegido unos azulejos lisos, ya que el efecto del veteado del mármol no me resulta dmasiado atractivo con la línea buscada para este espacio de dimensiones pequeñas, donde cada centímetro que nos ayude a ganar amplitud visual es un punto extra 😉

Estilo moderno - baño2 Estilo moderno - baño

Vía: Home Designing

Este es el primer estilo de este pequeño apartamento. En mi opinión el baño es lo menos acertado, pero la zona de salón comedor, es un espacio acogedor, cómodo y funcional con una línea moderna y una bonita combinación de colores.

Espero que os haya gustado esta opción, si queréis ver el segundo diseño, no os perdáis el próximo post, que estilo será? 😉

Feliz lunes

MariAngel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *