Estamos en una época en las que muchos disfrutan de esos merecidos días de descanso que durante todo el año tanto anhelamos. Pues bien… hoy os voy a mostrar el maravilloso Hotel Scorpios en Mykonos, un paraíso de lujo que tiene como máxima el uso de materiales naturales como piedra y madera, lo que aporta un aire de naturalidad y simplicidad que le hace encantador.
Situado en las Cyclades, viendo el azul del mar Egeo desde una de sus hamacas, cualquiera puede disfrutar de la sensación y relajación que aporta un lugar como éste donde desconectar de la rutina y reponer fuerzas.
La casa evoca el glamour del 1960 griego y el modernismo contemporáneo ofreciendo un ambiente perfecto.
Con el uso de ingredientes naturales y sabores inspiradores, el Hotel Scorpios presenta una experiencia gastronómica única basada en una cocina sana y cuyos platos están influenciados por una mezcla de la grastronomía griega, mediterránea e incluso oriental, etc… De esta experiencia se puede disfrutar en este comedor outdoor lleno del encanto y sencillez que le aportan las maderas naturales.
Y que mejor después de una buena y sana comida que poder disfrutar de un espacio como este? La Sunset Terrace es un espacio en el que se encuentran una zona de tumbonas desde donde se puede disfrutar de una gran variedad de experiencias. Desde aquí, y dada la proximidad de la playa, podemos disfrutar de preciosos rituales del sol con música en vivo interpretada por diferentes artistas.
La Nomad´s Terrace es otro espacio outdoor con los que cuenta el Hotel Scorpios que mezcla tumbonas con hamacas y crea un ambiente distendido en el que poder disfrutar de la experiencia de pasar unos días en este magnífico hotel.
Terminamos con una visión general del Hotel Scorpios a vista de pájaro, que nos permite observara la distribución de los espacios en los que se divide este lugar ideal para unas vacaciones perfectas. Playa, relax, música en directo y desconexión total! Lo dicho… un paraíso al que yo me iría mañana mismo 🙂
Espero que hayáis disfrutado de un paseo veraniego por un bonito espacio digno de disfrute para los sentidos!
MariAngel