En un edificio construido en 1923 en pleno Estocolmo, encontramos un gran piso de 167m², de estilo clásico y con una decoración sutil y refinada, en el que se ha llevado a cabo una renovación de espacios en la que se han mantenido hermosos detalles originales buscando un equilibrio entre la arquitectura y la decoración.
En este piso encontramos dos grandes salones, uno de ellos equipado con una hermosa chimenea, además cuenta con una magnifica luz natural, lo que da a los espacios un aspecto luminoso, acogedor y lleno de vida.
Este segundo espacio destinado a salón comedor cuenta con un conjunto de mesa y sillas con un aire romántico francés que aporta mucha calidez al ambiente.
En la cocina, con comedor propio, apreciamos claramente los detalles de la restauración de elementos originales como puertas y muebles. La combinación de una mesa de madera de aire rústico en blanco con unas sillas clásicas de estructura de madera junto a una lámpara de metal de un estilo mucho más industrial queda absolutamente genial.
Esta vivienda cuenta con diversas estancias, todas ellas sin perder un ápice del encanto del estilo clásico con toques provenzales que encontramos a lo largo de cada uno de los espacios.
El dormitorio principal es un espacio que a mi personalmente me ha enamorado. Totalmente blanco, tant muebles como textiles. Una decoración sobria y detalles originales como el uso de una escalera reciclada como mesita de noche, le dan un aire romántico con mucho encanto.
Los baños, han sido totalmente renovados pero sin perder la esencia del clasicismo que se respira en todo la vivienda.
Un piso interesante, lleno de encanto para empezar la semana, que nunca viene mal hacerlo con algo bonito 😉
Feliz lunes!
MariAngel
2 Comments
alba
Tu blog no puede ser mejor!!Buen trabajo guapa!!!un besazo
MariAngel
Muchísimas gracias Alba! Comentarios así son los que dan ánimos y ganas de seguir con este proyecto con ilusión! Un beso guapa