Volvemos después del parón de Semana Santa, con ganas de enseñaros un montón de cosas interesantes y vamos a empezar por un apartamento de diseño en mi queridísimo Nueva York, La Gran Manzana, un lugar en el que encontrar variedad de estilos, culturas y mil maravillas.
El apartamento de hoy es un espacio luminoso, elegante, con mucha clase y de estilo ecléctico, con pequeñas obras de arte por cada rincón.
El salón es un ambiente tan absolutamente impresionante que de verdad me deja sin palabras o me vienen tantas a la cabeza que sería imposible escribir tanto en un post jeje.
El contraste entre el suelo oscuro y los tonos blancos y champange sacan partido a la luminosidad de la vivienda haciendo resaltar aún más, los elementos singulares que encontramos por todas partes como los flamencos de hierro, peanas con bustos…
…unas sillas y un aparador en un tono ligeramente dorado y de puro estilo zen, y por supuesto sin olvidarnos de las maravillosas sillas de aire afrancesado con un tapizado animal print de cebra, que ponen un toque de color y resultan tremendamente elegantes.
La cocina, es un ambiente de líneas puras y sencillas abierta al gran salón en la que se utiliza la una gran isla en blanco y acero para dar continuidad al espacio y al mismo tiempo hacer una separación visual.
La ligereza de las luces suspendidas sobre ésta, no interrumpen la visión de este amplio espacio.
Una «pequeña» zona de estar con un gran sofá con chaiselongue en amarillo, es otro ambiente de la casa algo más íntimo y tranquilo.
En este dormitorio seguimos viendo como las peanas con bustos, y los pequeños detalles decorativos en forma de discretas obras de arte, son una constante en este apartamento. La ligereza de los muebles, tanto el escritorio como las estanterías, dan a este espacio en blanco y marrón chocolate un aspecto moderno, cómodo y amplio.
Vamos con el dormitorio principal. Con unas lineas y formas más clasicas, a excepción de la mesita de noche que la podríamos incluir en la categoría vintage, una cómoda de estilo afrancesado y unos textiles que siguen la línea de los blancos, champange y marrones, aportan a este esepacio un aire acogedor y calido.
El baño es tiene un aire en el que prima la sencillez. Unos sanitarios de líneas simples, el suelo oscuro y unos azulejos de pared blancos con imitación a ladrillo, le dan un aspecto ligero.
El otro baño, tipo spa, se completa con una impresionante bañera junto a la ducha acristalada y unos accesorios como el farol de estilo marroquí (que pone el punto exótico) y un llamativo busto junto a diferentes pequeños detalles repartidos por la superficie de la bañera.
Como véis, un apartamento impresionante, lleno de detalles, sencillez y elegancia. En el que vemos, una vez más, cómo un estilo ecléctico (que mezca diferentes tendencias) puede ser también símbolo de clase y buen gusto.
Hasta aquí el post de hoy que espero que os haya hecho pasar un buen rato en este día de vuelta a la rutina 😉
Recordad que podéis seguirme en las diferentes redes sociales (tenéis los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha) donde además de los enlaces a los post que publico en el blog, encontraréis muchas más cositas interesantes.
Feliz semana! 🙂
MariAngel
One Comment
instalación geotermica
Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.
Saludos